Diario QuienOpina.Com – Así será inmortalizado Paul Walker

Así será inmortalizado Paul Walker

Redacción Diario QuienOpina.com marzo 1, 2018 Comentarios desactivados en Así será inmortalizado Paul Walker
Así  será inmortalizado Paul Walker

Han pasado casi cinco años desde la trágica muerte de Paul Walker en noviembre del 2013. Y ahora, la estrella de The Fast And The Furious será inmortalizado en un nuevo documental titulado I Am Paul Walker.

Paramount Network y Network Entertainment se asociarán para presentar una visión completa y nunca antes vista de la vida y muerte del actor. El equipo detrás de I Am Heath Ledger—que contó la vida de Heath Ledger, escribirá y producirá el filme.

Según reportes de la revista People, el documental incluirá entrevistas exclusivas con sus compañeros de reparto, amigos, y otras personas cercanas al actor. Además de explorar su exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, el filme también abordará, entre otros temas, la pasión del actor por el mundo del océano y la vida marina, así como sus esfuerzos para ayudar a reconstruir Haití después del devastador terremoto.

Paul Walker murió en un devastador accidente automovilístico a los 40 años. El actor iba como pasajero en un Porsche saliendo de un evento de caridad de su fundación Reach Out Worldwide al momento del percance. Walker murió en medio de las grabaciones de la séptima entrega de la saga que consolidó su fama—dejando atrás a una hija de entonces 14 años, Meadow Rain.

Más detalles sobre el reparto del documental, así como la fecha de estreno de I Am Paul Walker serán revelados durante los próximos meses.
Paramount Network y Network Entertainment están trabajando en un nuevo documental sobre la vida de Paul Walker.