Diario QuienOpina.Com – Así es como verdaderamente eres en la cama, según tu signo zodiacal

Así es como verdaderamente eres en la cama, según tu signo zodiacal

Redacción Diario QuienOpina.com marzo 20, 2018 Comentarios desactivados en Así es como verdaderamente eres en la cama, según tu signo zodiacal
Así es como verdaderamente eres en la cama, según tu signo zodiacal

Ya no es un secreto que tu signo del zodiaco rige muchos rasgos de tu personalidad, entre ellos tu energía sexual. Si bien, la experiencia que has tenido a lo largo de tu vida es lo más importante al momento de definir cómo eres en la cama, eso no es todo lo que lo determina.

¿Quieres saber lo que tu horóscopo dice de cómo eres verdaderamente en la cama? Sigue leyendo.

Aries

Aries, estás gobernada por Marte, Fuego y Sol, por lo que sólo puedes amar apasionadamente. Esto es justamente lo que te hace ser agresiva —en el buen sentido— en la cama. Y esperas lo mismo a cambio. Tu sexualidad tiene que ver con el lado feroz del amor.

Tauro

Cuando se trata de tu sexualidad, Tauro, el ritmo lento es tu preferido. Para ti el placer es un objetivo que debe alcanzarse asegurándose de que todo se haga a la perfección. Los besos apasionados son muy buenos para despertar tu apetito sexual.

Géminis

Géminis, la creatividad es la clave para encender tu sexualidad. Adoras las cenas a la luz de las velas y los baños sensuales. La aventura te es imprescindible para obtener la satisfacción sexual. Eres muy fiel y nunca piensas en engañar a tus parejas.

Cáncer

Los juegos previos, la pasión erótica, los besos y las conversaciones íntimas, te excitan bastante en la cama, Cáncer. Además, necesitas estar emocionalmente en paz si deseas experimentar la satisfacción sexual con tu amante.

Así es como verdaderamente eres en la cama, según tu signo zodiacal

 

 

Leo

Tus rasgos sexuales se basan principalmente en tu ego, y eso puede ser una espada de doble filo, Leo. Tienes un gran apetito por el sexo, si tu amante es débil no podrá satisfacerte en la cama. Eres una persona muy orgullosa y no te gustan las mentiras ni las trampas.

Virgo

Virgo, tú crees que incluso el sexo necesita ser planificado y practicado. En la cama, quieres que tu pareja experimente el máximo placer. Por lo tanto, no es inusual que planees sorpresas eróticas para tu pareja de vez en cuando. ¿Lo mejor? Tú lo disfrutas mucho.

Libra

Cuando se trata de sexo, prefieres tener tus sentidos envueltos en colores relajantes, sonidos y olores. Libra, necesitas ver el equilibrio en todos los aspectos de tus relaciones sexuales. Si te dan suficiente tiempo para decidir, siempre te aseguras de que tu pareja la pase genial en la cama.

 

Así es como verdaderamente eres en la cama, según tu signo zodiacal

 

Escorpión

En la cama, sueles dejar a tus parejas sin aliento, Escorpión, pero también con muchas preguntas. Eres muy reservada y no tomas nada a la ligera. Para tener satisfacción, lo importante es que siempre te asegures de acomodar tus necesidades sexuales dominantes.

 

Sagitario

La emoción y la experimentación alimentan tu personalidad sexual, Sagitario. Siempre buscas nuevas experiencias y no te asustan los desafíos. Eres una amante honesta en la cama, de hecho, sobre todo en la vida. Tus parejas sí que disfrutan a tu lado.

Capricornio

Las características de tu sexualidad son una mezcla interesante entre organización y caos. Capricornio, en la cama eres todo menos seria. Divertida y agradable son las palabras que te describen. Pese a que eres una criatura de hábitos, de vez en cuando aceptas probar.

Así es como verdaderamente eres en la cama, según tu signo zodiacal

Acuario

Lo individual juega un papel importante en tu sexualidad. Acuario, eres de las que haces todo lo posible para satisfacer a tu pareja. Contigo suele darse una unión intelectual, de pasión y lujuria en la cama. Crees en formas no convencionales de hacer el amor.

Piscis

Tu sexualidad se beneficia de una intuición que raya en el sexto sentido. Crees en la unión emocional antes que en la compatibilidad en la cama. Para ti se trata más de una satisfacción mental que sólo de las necesidades físicas.