Inicio Deportes Alexis Sánchez también se bajaría de la Selección

Alexis Sánchez también se bajaría de la Selección

Luego de que el arquero y capitán de la Selección chilena Claudio Bravo anunciara a través de sus redes que no será parte de la convocatoria para los amistosos ante Suecia y Dinamarca, los primeros de la gestión de Reinaldo Rueda al mando del combinado nacional, diversos medios apuntan a que otro titular habría solicitado no estar.

Se trata de Alexis Sánchez, quien optaría por aprovechar la fecha FIFA para continuar su adaptación en el Manchester United, club con el que ha disputado nueve compromisos. Así, el Niño Maravilla también se ausentaría de la gira en Europa, el próximo 24 y 27 de marzo, respectivamente. Sin embargo, según revela ADN, el cafetalero igual los incluiría en la nómina de cara a los dos encuentros.

Cabe recordar que esta jornada el caleño revelará los nombres de los primeros elegidos para el nuevo proceso, en las que se incluirán tanto a los jugadores que militan en el extranjero como en el medio local, donde destaca el retorno de Marcelo Díaz, quien volvería a La Roja luego de haber sido marginado, por Juan Antonio Pizzi, de la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Publicidad