Diario QuienOpina.Com – Twiggy lashes, la nueva forma de llevar tus pestañas

Twiggy lashes, la nueva forma de llevar tus pestañas

Redacción Diario QuienOpina.com febrero 13, 2018 Comentarios desactivados en Twiggy lashes, la nueva forma de llevar tus pestañas
Twiggy lashes, la nueva forma de llevar tus pestañas

Te darán un efecto voluminoso e increíble en tus ojos.

Llevar unas pestañas perfectas es uno de nuestros top cuando nos maquillamos, sin embargo ahora el trend no es dejarlas perfectas. Por eso, las twiggy lashesllegaron y es la nueva forma de llevar tus pestañas, que sin duda te hará pensar.

Las twiggy lashes es definitivamente una de las tendencias que buscan reinar este 2018, y es que las pestañas son un factor importante en la rutina de belleza para hacer lucir los ojos al máximo y verse perfectos.

Estas twiggy lashes tratan de tener el efecto que nunca habías querido en tus pestañas, deben estar 100% voluminosas y sí, aquí no importa si tus pestañas se pegan o llegan a aparecerles grumos ya que esto es lo que se busca lograr en este trend.

Como su nombre lo dice, estas pestañas son muy al estilo Twiggy y están inspiradas en ella, el ícono de los sesentas que se caracterizaba por llevar unas pestañas completamente gruesas y con un efecto ‘araña’.

Estas nuevas pestañas que por supuesto puedes crearlas con las tuyas naturales, servirán para hacerle un agrandamiento a tus ojos y darles el volumen impactante que siempre has buscado, aunque con la condición de que al verlas detenidamente no serán las más perfectas.

Unas por otras, así que es sólo tu decisión llevarlas pero sólo te decimos que tiene más ventajas llevar estas twiggy lashes que desventajas, incluso porque también ya han sido protagonistas en los desfiles más importantes de las semanas de la moda. ¿Te gustan?