Inicio Deportes Ter Stegen, “Neymar nos hizo más fuertes”

Ter Stegen, “Neymar nos hizo más fuertes”

La salida de Neymar a cambio de €222 millones al Paris Saint-Germain ha servido para fortalecer al Barcelona esta temporada, según confesó el portero azulgrana Marc-Andre ter Stegen.

Febrero frena a Messi

Aunque la legendaria fuerza de ataque de la ‘MSN’ del Barça de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar ha sido separada, el alemán cree que la plantilla ha mejorado después de que el brasileño se marchara.

© Proporcionado por Goal.com

“La calidad de Ney, no se puede explicar”, dijo Ter Stegen a ESPN. “Él era muy importante para nosotros, como persona y como futbolista para el equipo”.

“Ahora, todos tienen que entender lo que hizo porque quizás quiera ganar algo más también personalmente. Su decisión él solo la sabe, pero al final tuvimos que compensar todo esto y no es fácil porque tenía mucha calidad, pero lo hicimos de otra manera y ahora tenemos un equipo muy, muy fuerte”, añadió.

“Creo que tenemos algunos jugadores nuevos que nos han hecho aún más fuertes y esperamos que se sientan bien y cómodos en el equipo y se adaptan muy rápido. “Dembele no juega muy seguido porque estuvo lesionado y Coutinho acaba de llegar”, explicó.

Publicidad