Diario QuienOpina.Com – ¿Sales con un psicópata? Descúbrelo

¿Sales con un psicópata? Descúbrelo

Redacción Diario QuienOpina.com febrero 26, 2018 Comentarios desactivados en ¿Sales con un psicópata? Descúbrelo
¿Sales con un psicópata? Descúbrelo

Una persona psicópata no siempre es aquella que está callada o aísla socialmente; puede que sea la persona más divertida e incluso la más popular, peor ¿cómo detectamos si hay una cerca de nosotras, o peor aún, que sea nuestra pareja?

Ante estas interrogatorias, te mostramos 6 cualidades que una persona psicópata tiene.

Lee con cuidado y descubre si tu pareja padece de psicopatía.

Ego inflado

Las personas psicópatas creen que lo saben todo y son capaces para todo. Se creen superiores a los demás por lo que son narcisistas y autorreferenciales.

Mucho sexo

Tiene más parejas sexuales que el promedio, son más propensos a la infidelidad y prefieren el sexo sin compromiso.

Impulsivos

Son más propensos a actuar sin pensar las cosas o las consecuencias, ya que según el portal RT, podría ser porque son hipersensibles a las recompensas.

Mentirosos

Si te miente de vez en cuando no quiere decir que es psicópata, nos referimos a que lo haga continuamente. Son maestros de la mentira, ya que pocas veces te darás cuenta de que está mintiendo. ¡Qué miedo!

No son empáticos 

Son indiferentes ante los problemas de las personas, por ejemplo, cuando alguien muestra dolor o tristeza, ellos no sienten nada.

Pocas relaciones series

Y no solo las amorosas. Los psicópatas piden pasar de una relación a otra sin problema, no tienen una buena relación con su familia y suelen perder amigos continuamente.

¿Sales con un psicópata?