Diario QuienOpina.Com – ¿Quieres ser mejor en el sexo? ¡Aprende otros idiomas!

¿Quieres ser mejor en el sexo? ¡Aprende otros idiomas!

Redacción Diario QuienOpina.com febrero 28, 2018 Comentarios desactivados en ¿Quieres ser mejor en el sexo? ¡Aprende otros idiomas!
¿Quieres ser mejor en el sexo? ¡Aprende otros idiomas!

Sin duda, aprender dos o más idiomas tiene muchas ventajas en la vida, pero una de las más inesperadas es que ser bilingüe puede darte un plus en el sexo y convertirte en un mejor amante.

De acuerdo a diversas investigaciones científicas, el cerebro de una persona bilingüe o políglota funciona de manera diferente, ya que el conocimiento y habilidad para hablar más de una lengua puede activar o fortalecer ciertas áreas del mismo.

Esto puede darte muchos puntos extras en la intimidad, pues entre las múltiples ventajas de hablar distintos idiomas se encuentra la capacidad de ser más sensibles a los sentimientos y emociones, lo que da a la persona mayor empatía con los demás, y en específico con su pareja.

La consecuencia es que una persona que domina otras lenguas (en todos los sentidos), puede complacer mejor a su pareja en la cama, ya que comprende y asimila sus deseos para actuar en consecuencia.

¿Quién más se apunta para un curso de lenguas extranjeras?