Diario QuienOpina.Com – ¿Por qué Cavani luce más que Neymar en el PSG?

¿Por qué Cavani luce más que Neymar en el PSG?

bruce febrero 1, 2018 Comentarios desactivados en ¿Por qué Cavani luce más que Neymar en el PSG?
¿Por qué Cavani luce más que Neymar en el PSG?

El astro brasileño todavía no logra encontrar luz propia para hacer notar su presencia en el equipo parisino. No ha sabido ganarse el corazón de los fieles seguidores y se le ha visto tener ciertos roces con sus compañeros, en especial con Cavani. El uruguayo luce más que Neymar.

1. Es un killer

#Killer© AFP #Killer

La pesadilla de los porteros y defensas. No se tienta el corazón y tampoco le tiemblan las piernas al rematar. Posee una pegada de Dios del Olimpo. Es una maravilla ver a este jugador con la pelota entre sus pies cada vez que hace daño a los rivales.

2. Es un viejo lobo de mar

#EdinsonCavani© AFP #EdinsonCavani

Se ha sabido ganar a la afición por sus grandes actuaciones y goles. Se ha convertido en el goleador histórico del club. Responde en momentos importantes. Un jugador con un puesto titular indiscutible en la plantilla de Unai Emery. El Matador conoce la Ligue 1como la palma de su mano, por ese motivo sus actuaciones son espectaculares.

3. Está alejado de los reflectores

#EdinsonCavani© AFP #EdinsonCavani

A diferencia del crack brasileño, al charrúa no parece importarle estar envuelto en la farándula. Es un profesional en todos los sentidos de la palabra, dedicado cien por ciento para lo que fue contratado. Sus números hablan por si solos.

4. Cuenta con el apoyo de sus compañeros

#Compañerismo© AFP #Compañerismo

Neymar llegó al equipo parisino sintiéndose intocable debido a las condiciones y a la exuberante cantidad que costó su fichaje. Se rumora que es el consentido del DT y altos mandos del equipo, pero no contaba con que le caería gordo a varios. La más grande hazaña que puede lograr un jugador profesional es cautivar a la tribuna y tener el apoyo de sus compañeros, algo que puede presumir el buen Edinson.

5. Humildad, símbolo de grandeza

#Humildad© AFP #Humildad

A pesar de tener roces con Neymar sobre quién sería el tirador oficial de penaltis, ha sabido aceptar la decisión del DT de que el astro brasileño sea quien los ejecute. Aunque esa decisión no le ha gustado a la afición, el charrúa ha sabido sobrellevar ese tema en beneficio del equipo para romper la liga.