Diario QuienOpina.Com – Por qué Bale vale lo mismo que Neymar

Por qué Bale vale lo mismo que Neymar

Redacción Diario QuienOpina.com febrero 13, 2018 Comentarios desactivados en Por qué Bale vale lo mismo que Neymar
Por qué Bale vale lo mismo que Neymar

En una entrevista para Tuttosport, Jonathan Barnett, representante del galés, se aventó la declaración del año al decir que Bale cuesta lo mismo que Neymar, es decir los 222 millones de euros que pagó PSG por él. ¿Y saben qué? Le creo a Barnett. Gareth lo vale.

1.- Velocidad

Al ser el jugador más rápido del mundo con el balón en los pies (36,9 kilómetros por hora), mi Gareth ha sido un dolor de cabeza para cualquier defensa. No solamente hablamos de velocidad al correr, sino de su explosividad y dominio completo del campo sin regalar pausas.

2.- Visión de campo

Cuando llegó al Real Madrid, Ancelotti lo ubicó por la banda izquierda, pero ahora con el sistema de Zidane regresó a la posición goleadora para conformar el famoso y temido sistema táctico ofensivo conocido como la BBC.

3.- Marketing

No es un jugador que pase desapercibido en la casa blanca. Su entrega al equipo, su gran juego y los títulos que ha obtenido también le permitió cotizar su figura con venta de camisetas, productos y contratos con Adidas.

4.- Sistema de juego

Al ser un jugador con múltiples características y con un físico adecuado, mi muchacho ha podido jugar de lateral, volante, extremo izquierdo, media punta y extremo derecho. Es polifuncional, así que puede acoplarse sin problemas a cualquier sistema. ¡Nomás le falta ser portero!

5.- Títulos

Para 100 millones de dólares que se pagaron de primera estancia por él, era más que obvio que rindiera frutos con campeonatos. Ahora puede presumir de una liga, una Copa, una Supercopa, tres Champions, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes en la vitrina merengue.