Inicio Entretenimiento Melania Trump rompe protocolo por supuesta amante de su marido

Melania Trump rompe protocolo por supuesta amante de su marido

Parece una acción sencilla, pero ninguna Primera Dama lo hizo antes.

Tras nuevas acusaciones de que el presidente Donald Trump tuvo una aventura amorosa con la ex Playmate de Playboy Karen McDougal, la primera dama Melania Trump decidió romper con la tradición de viajar en el Marine One con su esposo.

CNN informó que Melania se fue a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland por separado de su marido con quien se encontró en Air Force One que los llevaría a Florida para visitar en Parkland a las víctimas sobrevivientes del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas.

“Con su agenda de hoy fue más fácil encontrarse en el avión”, se le afirmó a la revista People en un comunicado de la Casa Blanca.

Tradicionalmente, la pareja presidencial camina de la residencia oficial al Marine One que los lleva a Maryland, pero es la primera ocasión que no ocurre.

Este cambio se dio el mismo día en que el New Yorker publicara un informe que detalla el presunto romance entre el ahora presidente y McDougal, afirmando que tuvo una relación sexual de nueve meses en 2006, después de que se conocieron durante la grabación de “The “Apprentice en la Mansión Playboy en Los Ángeles.

“Esta es una vieja historia que es sólo son más noticias falsas. El presidente dice que nunca tuvo una relación con McDougal”, afirmó la Casa Blanca.

Melania Trump comenzó el año con varios escándalos entorno a su esposo, principalmente por la relación con la estrella porno Stormy Daniels.

A finales de enero, Melania viajó intempestivamente a Palm Beach, Florida, pero no se sabía el motivo de su viaje ni dónde se hospedaría, aunque un reporte del New York Times indicó algunos detalles y reveló que pernoctó en el inmueble de su esposo.

Ese rápido viaje de la Primera Dama a Mar-a-Lago el jueves le costó a los contribuyentes casi $70,000 dólares. Para relajarse, Melania acudió al spa de la propiedad.

Publicidad