Diario QuienOpina.Com – Los fichajes que Cristiano Ronaldo No quiere en el Madrid

Los fichajes que Cristiano Ronaldo No quiere en el Madrid

Redacción Diario QuienOpina.com febrero 23, 2018 Comentarios desactivados en Los fichajes que Cristiano Ronaldo No quiere en el Madrid
Los fichajes que Cristiano Ronaldo No quiere en el Madrid

En una de las temporadas más tristes en la historia de los merengues, hemos escuchado muchos nombres que pueden llegar a reforzarlos, principalmente en el eje del ataque porque Benzema no ha aparecido como se espera. Aunque parecieran ser excelentes opciones, al Comandante de este equipo no le agrada la idea de la posible llegada de Harry Kane y Mauro Icardi. 

La información que publica Don Balón en España nos dice que el portugués prefiere ser el líder en la delantera blanca, está muy confiado por volver a romper las redes y no quiere que nadie le robe las luces.  A lo mejor esto rompe los corazones de los madridistas que sí quisieran a esos dos muchachos con los de Zidane. Florentino Pérez ya está enterado de la exigencia de su estrella, ya veremos que sucede en el mercado de fichajes.

CR7 sí aprueba la llegada de Guedes, su paisano, por encima de Eden Hazard que tampoco la ve con malos ojos. Aún falta mucho para el fin de temporada, todavía quedan muchas historias por escribirse, pero en un equipo como el Real Madrid deben tener una buen planeación para darle la vuelta a una Liga para el olvido. Ver al Barça tan lejos en la cima, vaya que debe doler.