Diario QuienOpina.Com – La lujosa fiesta de cumpleaños de Neymar

La lujosa fiesta de cumpleaños de Neymar

Redacción Diario QuienOpina.com febrero 5, 2018 Comentarios desactivados en La lujosa fiesta de cumpleaños de Neymar
La lujosa fiesta de cumpleaños de Neymar

Neymar cumple este lunes 26 años pero el jugador brasileño ha querido anticipar su celebración con una multitudinaria y lujosa fiesta en la que no ha escatimado ningún recurso. Y es que el exjugador del Barça, ahora en la filas del PSG, ha puesto patas arriba su casa en París para que no faltara de nada.

Sin ninguna restricción económica, el delantero ha reunido a una multitud de personas para celebrar su onomástica, hasta el punto que ha costeado el viaje de algunos de sus amigos más allegados que han venido desde Brasil hasta la capital francesa. Eso sí, a la fiesta de Neymar, según destacan diferentes medios, no se podía ir de cualquier manera.

El futbolista quiso que sus invitados estuvieran a la altura y de ahí que uno de los requisitos para acudir a su divertida fiesta fuera ir de etiqueta: los hombres de esmoquin y con pajarita negra, mientras que las mujeres debían ir con un vestido largo. Un código de vestimenta que la mayoría cumplió, a juzgar por las imágenes que el propio exfutbolista del Barça colgó en sus redes sociales.

También se ha sabido que en la celebración se organizó un tornero de póker en directo sobre una mesa profesional, un juego que se tomaron en serio la mayoría de sus amigos aficionados a este juego. Entre ellos se encontraba Rafael Moraes, jugador profesional, con el que el deportista se fotografió mientras disputaba una partida.

En otra zona de la vivienda, la música en directo no dejó de sonar. Artistas de renombre en Brasil, como Dudu Golzi, Felipe Araujo Rodriguinho interpretaron algunos de sus temas para deleite de los invitados a la multitudinaria fiesta. Según informa la edición digital de la revista ¡Hola!Neymar no dejó pasar la ocasión para dedicarle una canción a su novia Bruna Marquezine, con quien se reconcilió el pasado fin de año en una fiesta en las islas cariocas de Fernando de Noronha.