Inicio Economia Honduras, Walmart Mastercard de BAC Credomatic premia a un tarjetahabiente

Honduras, Walmart Mastercard de BAC Credomatic premia a un tarjetahabiente

Tegucigalpa, Honduras.

BAC Credomatic y Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) entregaron un Hyundai Creta 2018 al señor Pedro Torres, quien resultó ser el feliz ganador de la promoción de la tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic luego de inscribirse en esta promoción y realizar sus compras con su tarjeta en las tiendas Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

“Para BAC Credomatic es un placer retribuir la preferencia de nuestros clientes con grandes promociones y premios como el que entregamos esta mañana. Les recordamos a los clientes que cuentan con la tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic, que gozan de excepcionales beneficios, entre ellos hasta un 10% de ahorro por compras en Paiz y hasta 7% en Walmart, Maxi Despensa y Despensa Familiar, además de ahorro por compras en otros comercios”, comentó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Por su parte, Hilcia Mejia, Coordinadora de Servicios Financieros de WMMCA, dijo: “Es importante para nosotros alianzas como éstas, que permitan ofrecer aún más beneficios a los miles de clientes que realizan sus compras con la tarjeta de crédito Walmart Mastercard de BAC Credomatic en nuestros Supermercados Paiz, Walmart, Maxi Despensa y Despensa Familiar a nivel nacional”.

Para participar en este sorteo, los clientes debían inscribirse en la promoción en el sitio web www.baccredomatic.com/walmart, en redes sociales, mediante correos electrónicos o mensajes de texto, en agencias BAC Credomatic, en los quioscos de venta ubicados dentro de las tiendas Walmart, a través del Web Chat o llamando a la Sucursal Telefónica de BAC Credomatic al 2216-0200. Los clientes inscritos acumulaban un número electrónico por cada L.500.00 de compra que realizaban con su tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic en las tiendas Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar entre el 17 de octubre y el 31 de diciembre de 2017.

BAC Credomatic y WMMCA agradecen la lealtad de sus clientes e invitan a las personas que aún no cuentan con la tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic a solicitarla para así comenzar a gozar de sus beneficios inigualables.

Acerca de Walmart

Walmart, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, siempre y en cualquier lugar, en las tiendas de venta al detalle, por Internet y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,600 tiendas bajo casi 60 marcas diferentes en 28 países, así como nuestros sitios web de comercio electrónico. Con ingresos de $485.9 mil millones en el año fiscal 2017, Walmart emplea a aproximadamente 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart sigue siendo el líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información acerca de Walmart visite  http://corporate.walmart.com, en Facebook http://facebook.com/walmart y en Twitterhttp://twitter.com/walmart.

 Acerca de BAC Credomatic

El Grupo Financiero BAC Credomatic es el principal grupo financiero de Centroamérica con una solidez que sobrepasa los US$20 mil millones en activos. A través de sus bancos filiales ofrece servicios, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. BAC Credomatic pertenece al grupo colombiano Grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá.

 Para mayor información, favor contactar a monica.arita@baccredomatic.hn o

andrea.lagos@baccredomatic.hn o comunicarse al teléfono 2206-7200 Ext. 1310 y 2558.

Publicidad