Inicio Economia Honduras, Walmart lanza nueva línea de bicicletas y Go Karts

Honduras, Walmart lanza nueva línea de bicicletas y Go Karts

Tegucigalpa, Honduras.

Walmart, en alianza con la reconocida y mayor distribuidora de bicicletas en Honduras, Top Bike`s Dibisa presenta su nueva categoría de bicicletas de gama alta de las marcas D´ Route y Bacini.

El ingreso de esta nueva categoría surge de la necesidad de los clientes de encontrar en las tiendas Walmart artículos de entretenimiento que también tengan la funcionalidad de hacer ejercicio, entre la variedad que ofrece esta categoría destacan las bicicletas, triciclos y Go kart para adolescentes y adultos.

Estudios médicos han demostrado que 20 minutos diarios en bicicleta pueden mejorar notablemente el sistema cardiovascular. Además el ciclismo contribuye a prevenir enfermedades como la diabetes y la obesidad, entre otras.

El ciclismo es un deporte que se puede realizar solo o en compañía y es tan generoso que prácticamente a cualquier edad se puede practicar.

 Además, en el marco de este lanzamiento,  se realizará por primera vez en Honduras el Bicicletón 2018, actividad familiar que tiene como objetivo crear conciencia en la sociedad sobre el uso de la bicicleta y sus múltiples beneficios para la salud.

El Bicicletón 2018 se realizará este 25 de febrero en un horario de 7:00 a 10:00 de la mañana en el estacionamiento de Mall Las Cascadas, habrá dos categorías para niños: menores de 6 años y de 7 a 12 años.

Por cada una de estas categorías se entregarán tres premios, es decir, primero, segundo y tercer lugar y el gran premio un Go Kart.

Además, los adolescentes y adultos podrán probar los Go Karts en la pista especial que será habilitada para prueba de manejo.

Precios más bajos

 Ayleen Cálix, Gerente de Comercialización de Walmart, expresó: “Queremos que nuestros clientes conozcan la variedad de marcas y estilos de bicicletas para todas las edades que de ahora en adelante podrán adquirirse en nuestras tiendas Walmart a los precios más bajos.

“Es por eso que también invitamos a todos nuestros clientes que visiten las tiendas Walmart y reclamen su inscripción con su ticket de compra para participar este domingo 25 de febrero en el primer Bicicletón para toda la familia que trae muchas sorpresas, diversión y lo mejor en bicicletas” añadió Mondragón.

Por su parte, el Gerente de General de Top Bikes Dibisa, Emerson Enamorado, afirmó que esta alianza comercial permitirá que las mejores bicicletas, con un respaldo de más de 50 años en el mercado, estén al alcance de todos los clientes de Walmart, la empresa detallistas más grande del mundo.

Las inscripciones para el Bicicletón 2018 se realizarán el viernes 23 y sábado 24 de febrero de 1:00- 8:00 PM en Walmart de Cascadas Mall. El único requisito es presentar un ticket de compra de la tienda Walmart.

La competencia inicia a las 7:00 AM del domingo 25 de febrero. Además de la competencia habrá pruebas de manejo gratis de los diferentes modelos de bicicletas y Go Karts.

Acerca de Walmart

Walmart, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, siempre y en cualquier lugar, en las tiendas de venta al detalle, por Internet y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,600 tiendas bajo casi 60 marcas diferentes en 28 países, así como nuestros sitios web de comercio electrónico. Con ingresos de $485.9 mil millones en el año fiscal 2017, Walmart emplea a aproximadamente 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart sigue siendo el líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información acerca de Walmart visite http://corporate.walmart.com, en Facebook http://facebook.com/walmart y en Twitterhttp://twitter.com/walmart