Inicio Economia Honduras, Serta lanza nueva colección de descanso llena de lujo u cinfort

Honduras, Serta lanza nueva colección de descanso llena de lujo u cinfort

Tegucigalpa, Honduras.

Camas Serta con el fin de estar a la vanguardia con los mejores sistemas de descanso, esta temporada ofrece el lujo por el confort y los más recientes avances tecnológicos en el diseño de camas.

Serta, es la marca número uno en ventas en Estados Unidos, especializada en liderar el mercado de colchones, lanza su más reciente innovación, que parte de diferencias en el sistema de soporte, tecnología en uso de materiales y el revestimiento textil de cada modelo.

En la nueva línea Perfect Sleeper de Serta destaca el sistema de frescura mejorado Hydrocool, con más beneficios que el gel. Este producto, de reciente creación, se basa en tecnología de regulación de temperatura a través de un revestimiento exclusivo consistente en polímeros a base de agua y materiales de cambio de fase (PCM). Este puede aplicarse en espumas o telas para regular la temperatura del cuerpo.

En el momento que la persona se acuesta, Hydrocool funciona como un termorregulador que se activa con la alta o baja temperatura. Por medio de microcápsulas, la tela absorbe el exceso de calor corporal. Por el contrario, si la temperatura del cuerpo desciende, el calor almacenado se libera manteniendo una temperatura adecuada. Esto permite un sueño reparador y más placentero. Otros beneficios de este sistema son la mejor circulación del aire, es hipoalergénico y actúa a lo largo de toda la vida útil del colchón.

Proporciona descanso sin interrupciones ya que cuenta con el sistema de resortes encapsulados individualmente, i-Motion®, que minimiza la transmisión de movimientos al dormir; con mayor soporte por disponer de la espuma de alta densidad Foam Encased® en todo el contorno del colchón para del mismo que brinda soporte y evita la deformación del colchón; libera puntos de presión con un soporte personalizado para brindar apoyo principalmente en las 5 áreas claves del cuerpo.

Perfect Sleeper, la línea más antigua de Serta, con 86 años de trayectoria mundial, también ofrece un estilo renovado en sus telas, en sus tres modelos insignia: Euro Top (confort suave), Pillow Top (confort medio) y Plush (confort firme).  Por otro lado, la tela de cada colchón ofrece un atractivo especial, sobrio y elegante, de mucha suavidad al tacto. “Todas estas mejoras no tendrán incrementos de precios, ya que deseamos otorgar estos beneficios para que más personas tengan acceso a disfrutar de la calidad de una marca Premium”, afirmó Rodrigo Mellado, Gerente Regional de Marca Serta.

Gabriel Franco, Gerente  Mercadeo de Grupo Diveco Honduras, detalló que este lanzamiento forma parte de la constante innovación que demanda la industria del buen descanso, en donde el diseño y desarrollo de productos se ha enfocado en identificar dos aspectos clave: cuáles son los principales problemas a la hora de dormir de las personas, y segundo, estar al día con las últimas tendencias a nivel mundial, en donde Serta se enfoca en 5 problemas comunes en el descanso, explicó.

La franquicia Serta comercializada y distribuida por Grupo Diveco, ofrece una garantía  de 15 años, y se encuentra disponible en los canales de distribución respectivos, en el segmento Premium.

Publicidad