Diario QuienOpina.Com – Honduras, Presidente Hernández, dedica palabras a las FFAA durante misa

Honduras, Presidente Hernández, dedica palabras a las FFAA durante misa

Redacción Diario QuienOpina.com febrero 2, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Presidente Hernández, dedica palabras a las FFAA durante misa
Honduras, Presidente Hernández, dedica palabras a las FFAA durante misa

Tegucigalpa, Honduras. 

El presidente reelecto de Honduras, Juan O Hernández, estuvo presente este día en la misa que realizaron las Fuerzas Armadas (FFAA) y aprovechó para dedicarles algunas palabras de agradecimiento.

Cabe señalar que en esta ceremonia, las FFAA le brindaron honores a la Virgen de Suyapa en la Basílica Mayor de Tegucigalpa. En ese sentido, en la misa el mandatario estuvo acompañado de su esposa Ana García y su madre Elvira Alvarado.

Además, estuvieron presentes el presidente del Poder Judicial, Rolando Argueta, y del Poder Legislativo, Mauricio Oliva. También el secretario de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco.

Cabe añadir que la misa fue oficiada por el Canciller de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Carlo Magno Núñez; mismo que solicitó la reconciliación y la paz entre los hondureños.

El mandatario Hernández reconoció la labor de las FFAAEn su corto discurso, el mandatario Hernández reconoció la labor de las FFAA. En torno a esto manifestó que sabe que la labor de las FFAA en los últimos meses ha sido difícil.

“Sé que ha sido difícil para ustedes ya que no han podido pasar mucho tiempo con sus familias por estar trabajando en las fronteras, en los barrios y ciudades”, expresó.

No obstante, argumentó que “el compromiso de todos es vital para alcanzar las metas propuestas. El país merece avanzar”.

Posteriormente, aseveró que “cuando los lideres de las FFAA estén retirados, le podrán decir a sus nietos que su generación fue la encargada de recuperar la paz y edificar una nueva Honduras.

Es importante mencionar que durante su corta participación el presidente Hernández también expresó “ustedes se sentirán orgullosos en el futuro, por quedar en la Historia de Honduras”.