Inicio Economia Honduras, PBS galardonado como distribuidor del año por Xerox

Honduras, PBS galardonado como distribuidor del año por Xerox

Tegucigalpa, Honduras.

PBS Honduras proveedor regional de servicios de gestión documental, impresión digital, suministros e infraestructura de TI, fue galardonado por Xerox Distributor Group (XDG), como “Distribuidor del Año”, posicionándolo como el mejor distribuidor de la región en el año 2017.

“Felicitamos a PBS Honduras por el excelente desempeño durante 2017 y estamos muy orgullosos de la ejecución y desempeño de nuestros socios estratégicos a nivel regional en Latinoamérica y el Caribe”, manifestó Ran Gil, XDG General Manager.

El evento anual que reúne a distribuidores de 30 países de Latinoamérica y el Caribe “Xerox Distributor Group Kick Off Meeting”, se llevó a cabo el pasado mes de enero, en Cancún, México. Dentro de los criterios para obtener el reconocimiento de Distribuidor del Año, están el crecimiento consistente en todas las líneas de negocios, proyección social, satisfacción de clientes, certificaciones técnicas y de ventas.

“Un trabajo en equipo, mucho esfuerzo por parte de nuestros colaboradores, y la gran excelencia que respalda las marcas que distribuimos como Xerox fueron alguno de los elementos para poder lograr los galardones más importantes”, comentó Francisco Lupiac, Country Manager de PBS Honduras.

Los premios que recibió PBS Honduras fueron: 

  1. Unlock a brighter future award: premio por haber realizado en el segundo semestre de 2017 el proyecto de responsabilidad con mayor impacto en la región, en este caso la dotación de estabilizadores para niños con parálisis cerebral en PREPACE, elaborados por los empleados de PBS utilizando pallets como materia prima.

 

  1. Outstanding Customer Satisfaction, NPS 2017: reconocimiento por haber obtenido el mayor puntaje en evaluación de servicio por clientes de PBS Honduras.

 

  1. Presidents Club, Total Revenue Performance: por haber logrado el mayor rendimiento en ventas de productos y servicios Xerox.

 

  1. Distributor of the Year: el premio más importante al que aspiran los 30 países de XDG, reconocimiento por ser la operación con mayores logros en el 2017. En los más de 47 años de Xerox en Honduras es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

PBS Honduras puso en alto y resaltó lo perseverantes que son los hondureños, la empresa cuenta con un equipo de alto nivel que ofrecen soluciones en Inteligencia tecnológica y en el 2018 la eficiencia del servicio y la calidad de sus productos serán parte de las prioridades para mantenerse como líderes regionales en la industria de tecnología.

Acerca de PBS         

Productive Business Solutions (PBS) proveedor regional de servicios de gestión documental, impresión digital, suministros e infraestructura de TI. Proveedor más grande de tecnología en América Central y el Caribe, con ventas regionales. Formamos parte de Musson Jamaica Group of Companies. Conglomerado que está entre las primeras 20 empresas más grandes de la región, Distribuidor exclusivo de Xerox Corporation, entre los primeros dos más grandes del mundo.

 

Publicidad