Inicio Noticias Nacionales Honduras, Marlene Alvarenga tilda de Psicópata a Salvador Nasralla

Honduras, Marlene Alvarenga tilda de Psicópata a Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras.

La excandidata presidencial por el Partido Anticorrupción(PAC), Marlene Alvarenga, escribió en su cuenta personal de Facebook que el ex presidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, necesita ayuda médica por sus “trastornos mentales  o posible demencia senil”.

Alvarenga se refirió a las recientes declaraciones del líder opositor hondureño que dijo que el gobierno de Honduras “inyectó las nubes” para evitar que la oposición saliera a las calles.

En ese sentido, la ex diputada del PAC dijo que “no tengo ninguna relación ni deseo jamás en mi vida volverla a tener con el señor Salvador Nasralla. Pero considero que sí en estos momentos él –Nasralla- necesita ayuda médica”.

Además, invitó a las personas que están cerca del político hondureño deberían aconsejarle y recomendarle un buen médico. “Que atienda trastornos mentales o posiblemente la demencia senil. Eso está provocando un trastorno de locura y sobre todo de odio en algunos hondureños y no es sano para la sociedad”, indicó Alvarenga.

Publicación de Marlene Alvarenga en redes sociales.

La también líder evangélica de Honduras subrayó que aunque no es entendida en la materia, sí sabe que las nubes “no se inyectan”. “En todo caso se bombardean con yoduro de plata y desde centros especiales, no con jeringa”, puntualizó.

“Un consejo sano para aquellos que dicen quererlo y están cerca de él. Deben de inmediato recomendarle un buen centro para que lo atiendan de emergencia”, finalizó Alvarenga.

Esto fue lo que dijo Salvador Nasralla

Salvador Nasralla acusó el viernes pasado al gobierno de Juan Hernández de “inyectar las nubes” como una estrategia para evitar la asistencia de personas a las movilizaciones de la Alianza de Oposición.

“Esto es lo que quiere la gente, los reclamos continúan todos los días, aunque sigan inyectando las nubes. Sabemos que han inyectado las nubes para que cayera agua hoy estos ladronazos”, expresó Nasaralla.

Seguidamente, anunció que las protestas a nivel nacional continuarán. Sin embargo, su mensaje ha causado hilaridad y asombro entre sectores de la capital hondureña.

A continuación, Diario QuienOpina.Com le reproduce el video donde el líder opositor hace tales aseveraciones.

Publicidad