Inicio Economia Honduras, Maratón “Amigo SOS” todos a correr por los niños y niñas

Honduras, Maratón “Amigo SOS” todos a correr por los niños y niñas

Tegucigalpa, Honduras.

Con la finalidad de recaudar fondos para los niños y niñas acogidos en los programas de Aldeas Infantiles SOS Honduras, se realizó en el mall Multiplaza el lanzamiento oficial de la MARATÓN “AMIGO SOS” a la cual personas de toda edad están invitados a disfrutar de este evento familiar.

La maratón se llevará a cabo el domingo 11 de marzo de 2018 a las 7 de la mañana saliendo desde el mall Multiplaza y regresando al mismo punto. A todos los que adquieran su boleto y asistan se les brindará una medalla de participación y un kit el cual contiene: bolso, camiseta y bote.

El valor de la donación por boleto es de L. 200, “El apoyo de todos es de suma importancia para Aldeas y tiene un significado muy especial porque lo recaudado está destinado en la ayuda directa a los programas donde se atienden a niños, niñas y adolescentes, además de seguir apoyando a los jóvenes que han egresado de un programa y están en su proceso de autosuficiencia”. Nicolás Alfaro, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS.

El boleto lo podrán adquirir de jueves a domingo en el Mall Multiplaza. Para Paola Chinchilla Jefe de Marca de Grupo Roble: “es un honor para Multiplaza el poder apoyar este tipo de eventos que buscan beneficiar al futuro de Honduras como lo son los niños, niñas y jóvenes que forman parte de los proyectos de Aldeas SOS, invitamos a todos nuestros clientes/ visitantes que sean parte de esta valiosa actividad.”

Aldeas Infantiles SOS agradece a las empresas patrocinadoras: Herbalife *Cita* máximo patrocinador, asimismo el evento no podría ser posible sin el apoyo de las empresas amigas: Aguazul, 4am Saatchi & Saatchi, Cooperativa Elga y los medios de comunicación que están colaborando con la difusión.

Acerca de…

Aldeas Infantiles SOS es una organización social sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia. Desarrolla su labor en el mundo desde 1949 y actualmente lleva adelante sus programas en 135 países y territorios, dentro del marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Nacionales Unidas (CDN).

Consultas de prensa:

Publicidad