Diario QuienOpina.Com – Honduras, Liceo Innovatec de Unitec, gradúa promoción de Bachilleres

Honduras, Liceo Innovatec de Unitec, gradúa promoción de Bachilleres

bruce febrero 8, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Liceo Innovatec de Unitec, gradúa promoción de Bachilleres
Honduras, Liceo Innovatec de Unitec, gradúa promoción de Bachilleres

Tegucigalpa, Honduras.

El día de hoy en el campus de Tegucigalpa de la Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC,los estudiantes de la primera promoción (2017) del Liceo Innovatec de UNITEC, realizaron su magno evento de graduación del Bachillerato en Ciencias y Humanidades Acelerado, el cual tiene unenfoque enemprendimiento y tecnología.

El Liceo Innovatec es una alternativa educacional para las personas mayores de 18 años que aprobaron su noveno grado escolar pero no culminaron la secundaria, por lo que el Bachillerato en Ciencias y Humanidades Acelerado les permitirá finalizar su Educación Mediaen un año.

A largo de un año, durante cuatro períodos intensivos de doce semanas cada uno, los hoy graduandos se formaron académicamente, con beneficios exclusivos que CEUTEC puso a su disposición: precios accesibles, ubicación estratégica de la sede, horarios convenientes,instalaciones modernas, aulas climatizadas, formación orientada al emprendimiento. El título de estos bachilleres cuenta con el respaldo de UNITEC, la universidad privada más prestigiosa en el país.

La Directora del Liceo Innovatec, Denise Valdez manifestó“Nos complace celebrar hoy el logro de los 29 jóvenes que decidieron culminar su educación secundaria en Liceo Innovatec. Sabemos que Honduras es una nación en la quela deserciónestudiantil presenta una de las tasas más altas debido a que la mayoría de estos jóvenes comienzan a laborar a temprana edad, viéndose obligados a abandonar sus estudios;  es por ello que hoy nos sentimos plenamente satisfechos de brindar a estos jóvenes las alternativas de estudio que les permitan alcanzar un mayor crecimiento profesional y mayores competencias y oportunidades en el mundo laboral.”

La graduación de la primera promoción deInnovatec es una afirmación más del compromisoque tiene UNITEC en laformación de profesionales con competencias, actitudes y valores que transformen al país, para que éstos sean una inspiración en los demás hondureños que luchan por alcanzar sus metas.

 Acerca de Unitec

Unitec es la institución de educación superior con más prestigio a nivel nacional y una de las mejores de Centroamérica, reconocida por su liderazgo, excelencia académica, vanguardia en tecnologías de aprendizaje y amplia experiencia de sus docentes.

Unitec forma parte de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más importante del mundo, con cerca de 1 000 000 estudiantes en más de 70 instituciones con programas académicos globalizados en 25 países del mundo. Para mayor información visite www.unitec.edu