Inicio Economia Honduras, Grupo Jaremar presenta su promoción Becas Clover Brand 2018

Honduras, Grupo Jaremar presenta su promoción Becas Clover Brand 2018

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Jaremar, destacándose como una empresa sólida y comprometida en apoyar la educación de los hondureños, se enorgullece en presentar las Becas Clover Brand 2018, cumpliendo así 20 años de fomentar la educación en Honduras.

Este año, las Becas Clover Brand siguen premiando a miles de niños hondureños en cada rincón del país, brindándoles la oportunidad de optar a una de las más de 500 becas en todos los niveles, bonos escolares, digitales y deportivos, kits escolares, así como las nuevas becas online y de idiomas internacionales.

Para participar en el sorteo, los consumidores deben depositar en un sobre con sus datos personales, 6 empaques de Clover Brand en cualquier presentación más 3 empaques de Harina Gold Star, en los buzones autorizados ubicados en mercaditos, pulperías y supermercados en toda Honduras.

Además, se realizarán sorteos express en barrios y colonias en todo el país, donde las amas de casa y la población en general ganarán premios al instante.

El Ing. José Francisco Mejía, gerente de marca, manifestó: “Clover Brand se ha comprometido desde hace 20 años en dejar una huella en todas las familias de Honduras y hasta el momento lo ha logrado. Ahora, con las nuevas becas tecnológicas y digitales proveemos la alternativa a los pequeños del hogar de ser competitivos en los futuros mercados laborales. Su constante innovación mantiene la marca vigente y sus valores la hacen formar parte del núcleo familiar.”

Así es como Grupo Jaremar, a través de sus marcas líderes Clover Brand y  Gold Star, ofrecen una luz de esperanza a las familias hondureñas, brindándoles la oportunidad a los más pequeños de estudiar y lograr sus sueños.

ACERCA DE CLOVER BRAND Y GOLD STAR

Clover Brand es la marca de aceites y derivados líder en su categoría, con más de 50 años de formar parte de nuestra cultura culinaria, de ser parte de cada momento de alegría, sabor y bienestar en nuestras familias.

Harina Gold Star es elaborada a partir de una exclusiva mezcla de trigos naturales. Desde 1985 es sinónimo de calidad y sabor, es la original y auténtica para baleadas.

ACERCA DE GRUPO JAREMAR

Con más de 52 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas con presencia centroamericana . Produce y comercializa 16 marcas, dentro de las cuales se destacan: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox. Mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.  En la actualidad genera más de 6,000 empleos directos y 20 mil empleos indirectos en el país.

 

 

 

Publicidad