Diario QuienOpina.Com – Honduras, Grupo Jaremar con Fundación Cepudo clausura talleres de formación

Honduras, Grupo Jaremar con Fundación Cepudo clausura talleres de formación

Redacción Diario QuienOpina.com febrero 15, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Grupo Jaremar con Fundación Cepudo clausura talleres de formación
Honduras, Grupo Jaremar con Fundación Cepudo clausura talleres de formación

San Pedro Sula, Honduras.

Con gran éxito culminan los Talleres de Formación en Oficios para Emprendedores, un programa impulsado por GRUPO JAREMAR en alianza con Asociación CEPUDO.

Este proyecto representa el esfuerzo de dos instituciones comprometidas con la Responsabilidad Social y la generación de espacios que propician cambios reales en las vidas de los colaboradores, sus familias y los vecinos de las comunidades; en este sentido bajo el esquema de la alianza estratégica para este programa Asociación CEPUDO ha facilitado los instructores y las instalaciones para que los beneficiados tomen los módulos de formación, GRUPO JAREMAR por su parte ha patrocinado con los materiales y productos, la implementación de estas jornadas de formación en 5 diferentes áreas: Bisutería, Cocina Práctica, Panadería y Repostería, Boquitas y Belleza.

Los participantes del programa de Formación en Oficios para Emprendedores son colaboradores de Grupo Jaremar, Familiares y Vecinos de las comunidades aledañas a las instalaciones de la empresa, todos se sometieron a un proceso que dio inicio con una encuesta, posteriormente se giró una invitación a participar en los talleres teniendo que cursar 40 horas de formación, en horarios de Sábados por la tarde de 1 a 4 pm y Domingos todo el día.

Estamos comprometidos con el sector emprendedor, por ello invertimos en programas institucionales a través de nuestro Pilar de Educación y visualizamos una oportunidad en el desarrollo de los Talleres de Oficios para Emprendedores, para nosotros en GRUPO JAREMAR esta es una forma de apoyar la economía de nuestros colaboradores y las personas que viven en las comunidades, creemos que con estos conocimientos pueden surgir nuevas opciones de llevar recursos a los hogares, logramos que 69 personas se formen en cinco diferentes áreas de emprendimiento; asimismo agradecemos el acompañamiento de la Asociación CEPUDO nuestro aliado estratégico en el desarrollo de este programa, palabras de la Lic. Sonía Mejía de GRUPO JAREMAR.

ACERCA DE GRUPO JAREMAR

Con más de 52 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas con presencia Centroamericana. Produce y comercializa 16 marcas, dentro de las cuales se destacan: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox. Mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.  En la actualidad genera más de 6,000 empleos directos y 20 mil empleos indirectos en el país.