Inicio Economia Honduras, Grupo Jaremar & Cepudo entregan proyecto de infraestructura escolar

Honduras, Grupo Jaremar & Cepudo entregan proyecto de infraestructura escolar

San Alejo, Tela, Honduras.

Grupo Jaremar a través de sus pilares Educación y Bienestar en alianza con su aliado estratégico Asociación Cepudo, entregan el proyecto Infraestructura en el Centro Básico Escolar 3 de Octubre  en la cual reciben educación niños de la comunidad de San Alejo.

Es para nosotros de mucho agrado poder entregar esta obra el día de hoy, trabajamos de la mano con nuestro aliado estratégico Asociación Cepudo y hemos hecho un gran esfuerzo al invertir por parte de Cepudo: Lps 655,537.00 y Grupo Jaremar Lps 900,000.00 fondos destinados para la construcción de 2 edificios con 3 aulas cada uno y nos complace compartir que 248 alumnos, y 10 maestros se han beneficiado con esta obra;  estamos logrando cambiar vidas, que los niños y niñas de esta comunidad reciban educación y se transformen en agentes de cambio para sus familias, la comunidad y el país,  apuntó la Lic. Sonia Mejía Gerente de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar.

Son muchos los proyectos que hemos logrado culminar con esta alianza que tenemos con Grupo Jaremar, esto debido al compromiso que tenemos ambas instituciones en la búsqueda de soluciones a las necesidades en educación y bienestar de la población infantil en todo el país, es un gusto estar hoy aquí entregando la obra de infraestructura de este centro escolar que sin lugar a dudas trae desarrollo para esta comunidad en San Alejo, las palabras de Luis Fuentes representante de Asociación Cepudo Capítulo Tela.

En presencia de autoridades locales, maestros, padres de familia, medios de comunicación e invitados se realizó el corte de cinta de la entrega de la obra de infraestructura en el Centro Básico 3 de Octubre en San Alejo.

ACERCA DE GRUPO JAREMAR

Con más de 52 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas con presencia centroamericana. Produce y comercializa 16 marcas, dentro de las cuales se destacan: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox. Mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.  En la actualidad genera más de 6,000 empleos directos y 20 mil empleos indirectos en el país.

Publicidad