Inicio Economia Honduras, Grupo Jaremar beca a jovenes en Escuela Agrícola Panamericana Zamorano

Honduras, Grupo Jaremar beca a jovenes en Escuela Agrícola Panamericana Zamorano

Zamorano, F.M, Honduras.

Grupo Jaremar aumenta el número de becas para jóvenes promesas hondureños estudiantes de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano una de las universidades más prestigiosas del continente americano.

Cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través del pilar de Educación que es parte de la estrategia RSE de Grupo Jaremar, para el período 2018 se han sumado dos nuevos estudiantes becados en Zamorano, Luvina Giselle Castillo Urquía y Jairo Dayani Castellanos Ferrera ambos de hogares con escasos recursos pero con muchas ganas de convertirse en agentes de cambio para su familia, la comunidad y para poner en alto el nombre de Honduras.

La Lic. Sonia Mejía realizó la visita a las instalaciones donde se organizó un almuerzo por parte de los representantes de Zamorano, para conocer de cerca los detalles de este cambio de vida que se ha producido en la vida de los jóvenes, sus experiencias como parte de la comunidad Zamorana; así como plantear que el apoyo de Grupo Jaremar es integral pues tanto para la realización de sus pasantías en las diferentes empresas y unidades del Grupo tienen oportunidad, además de ser la primera opción de contratación una vez culminen su ingeniería.

 Representantes de la universidad explicaron a la Lic. Mejía que los becados de Grupo Jaremar pertenecen al equipo de alumnos más destacados por su índice académico, el cual les ha valido a los primeros becados cursar pasantías en universidades de mucho prestigio internacional como la Universidad de Cornell.

Para Grupo Jaremar las becas de estudio son la plataforma y la oportunidad de generar verdaderos cambios en la vida de hondureños brillantes y esperamos continuar apoyando a muchos jóvenes con nuestro programa, fueron las palabras finales de la Lic. Sonia Mejía Gerente de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar.

ACERCA DE GRUPO JAREMAR

Con más de 52 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas con presencia centroamericana . Produce y comercializa 16 marcas, dentro de las cuales se destacan: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox. Mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.  En la actualidad genera más de 6,000 empleos directos y 20 mil empleos indirectos en el país.