Inicio Economia Honduras, Gasolineras UNO está a la cabeza en Servicio

Honduras, Gasolineras UNO está a la cabeza en Servicio

Tegucigalpa, Honduras.

UNO, una marca que va adelante en innovación y en calidad incomparable, ha sido reconocido por el American Customer Satisfaction Index (ACSI) por los grandes resultados del 2017 en cuanto a la satisfacción del cliente con el servicio que brinda en Honduras, sobresaliendo en el rubro de los combustibles.

Marketing Total (empresa autorizada para correr la licencia ACSI en Honduras y Centroamérica), es la encargada de medir la satisfacción del consumidor a través de un conjunto de indicadores diseñados para la medición del desempeño institucional, calculado en base a las expectativas, experiencia y satisfacción del consumidor.

Luego de la implementación de medición de ACSI/Marketing Total, UNO está a la cabeza con resultados realmente favorables para la empresa de capital hondureño. Estos resultados son respaldados gracias a las diferentes acciones ejecutadas y su valioso programa de capacitación El Valor de Ser UNO (VDSU).

Con el VDSU, la marca busca desarrollar las mejores competencias de sus colaboradores, brindándoles el conocimiento en diversos temas tanto para desarrollo profesional como personal y de cultura de la marca UNO. Gracias a este programa, los colaboradores pueden implementar los conocimientos adquiridos, los cuales se ven reflejados en su día a día. El desarrollo de estas competencias es evaluado de manera periódica,  lo que ayuda siempre a estar al día con las nuevas exigencias de los clientes y poder identificar áreas a mejorar.

UNO se destaca por la calidad de sus combustibles y por la formula única del paquete de aditivos Uno con Dynamax que ofrece mayor potencia, total limpieza y extra protección para todo tipo de motores.

Adicional a esto por sus servicios agregados tales como limpiar el parabrisas del carro, revisar el nivel de aire y el nivel de aceite en el motor de los vehículos de los clientes que visitan las estaciones de servicio. Asimismo, ofrece la amplia gama de lubricantes UNO elaborados y envasados en Estados Unidos bajo los estándares más altos de calidad.

De esta manera, ACSI/Marketing Total muestra la satisfacción de los consumidores por el excelente servicio de calidad que brinda UNO, al ofrecer experiencias agradables a sus clientes en las 136 diferentes estaciones de servicio a nivel nacional.

Publicidad