Inicio Economia Honduras, Elektra y Olympia presentan la renovación de la colección de camas

Honduras, Elektra y Olympia presentan la renovación de la colección de camas

Tegucigalpa, Honduras.

Tiendas Elektra y Grupo Diveco, presentaron la renovación de la colección de Camas Olympia con sus modelos Brisa, Europa y Paris Magic Rest con los modelos Básico y Milán.

La colección incorpora diseños novedosos de tela reforzada en modernos y renovados colores, sumado a un diseño de resortes para una mejor distribución del peso a la hora de dormir y la garantía de maderas tratadas con sello verde de la mejor calidad.

Los cuatro sistemas de descanso tienen las siguientes características: Brisa: tela importada resistente y durable con diseño de resortes Power Bonell, el cual distribuye de mejor forma el peso a la hora de dormir, brindando un 25% de mayor soporte. Cuenta con un año de garantía.

Europa: posee doble nivel de confort, por un lado, Pillow Top, que consiste en una capa de alcochonamiento- espuma- extra en la parte superior y por el lado B, Tight Top, o capa de alcochonamiento en la parte inferior. Disponible en tamaños: Matrimonial, Quee y King. Uno de sus beneficios es el sistema Soportek, base ergonómica de madera con nueve puntos de soporte y tela antideslizante. La garantía es de cuatro años. Berlín: cuenta con sistema Doble Pillow Top.

También con otros beneficios como sistema Sportek, base ergonómica de madera con nueve puntos de soporte y tela antideslizante. Tela importada de Jaquard Piqué en la capa superior y knit en los bordes.

Tiene una garantía de seis años. París: incorpora un novedoso tratamiento de aromaterapia a base de vainilla, la cual contiene propiedades afrodisíacas y sedantes para quienes buscan asegurarse de un sistema de descanso de la mejor calidad. Disponible en tamaños: Queen y King, este diseño también cuenta con sistema Soportek, tela tejida de punto importada, nivel de confort suave con Pillow Top.

Tiene una garantía de diez años. La nueva colección, dirigida a consumidores que buscan mejorar su calidad de vida, a través de un descanso saludable a un precio accesible, ya se encuentra disponible en tiendas Elektra a nivel nacional, donde podrán adquirirlas por medio de diversos programas de crédito y planes de financiamiento.

“En Grupo Diveco sabemos que disfrutar de un descanso óptimo es parte esencial de nuestras vidas; por ello nuestro compromiso está en brindar respuesta a las necesidades y exigencias de nuestros consumidores.

En esta nueva colección, creada para la cadena de tiendas Elektra, la innovación en colores e inclusión de modelos de la línea top con tratamiento de aromaterapia, son parte de los beneficios pensados para nuestros clientes”, afirmó Gabriel Franco, coordinador de Mercadeo de Grupo Diveco Honduras.

Por su parte, María Fernanda Bueso, Gerente Nacional de Muebles y Camas de Elektra, señaló que están tirando la casa por la venta con este relanzamiento, ya que son camas con nuevas telas de tejido de punto que ofrecen mayor suavidad y diferentes tipos de confort, “el cliente puede visitarnos en todas nuestras tiendas para adquirir estos productos, porque nuestro objetico es satisfacer sus necesidades, ligado al tema de precios”, apuntó.

Publicidad