Tegucigalpa, Honduras.

El diputado del Partido Nacional (PN), Rolando Dubón, lamentó este jueves que el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), lo esté vinculando en caso de corrupción  ya que “me están afectando”.

El CNA señala directamente al actual diputado Dubón de ser favorecido por sobrevaloraciones en la compra de medicamentos, a las empresas Corinfar, Ciprofarma, Inversiones Estela Madis, Medikit y Distribuidora Santa Fe.

“Me he dado cuenta hasta ahorita que me entrevistan,  parece que existe una “rivalidad” entre el CNA y el Ministerio Público (MP), ante la coincidencia de presentación de informes este jueves cuando el Fiscal General Óscar Chinchilla ofrecía un informe sobre sus cuatro años de gestión”, dijo Dubón en una entrevista a Radio América.

 

De igual manera, destacó que es triste que a personas “que hemos tenido una trayectoria dentro del marco del derecho y la honestidad por algunas razones nos están vinculando mediáticamente, nos están afectando al mencionarnos en este tipo de actos”.

Admitió que “una cuñada es químico farmacéutico y habría hecho negocios con el Estado en pequeña escala, pido al Ministerio Público que si la empresa de ella no entregó medicamentos que le apliquen la Ley”.

Publicidad