Inicio Noticias Nacionales Honduras, Denuncian amenaza a muerte contra amigo de Carlos Collier

Honduras, Denuncian amenaza a muerte contra amigo de Carlos Collier

Tegucigalpa, Honduras.

La familia del universitario asesinado Carlos Collier, denunció este día que  uno de los mejores amigos del malogrado joven, fue amenazado a muerte recientemente.

Precisamente fue la madre de Carlos Collier, la señora Tatiana Núñez, quien confirmó que uno de los mejores amigos de su hijo fue amenazado a muerte en los últimos días.

Según precisó la madre de Collier, el amigo de su hijo fue amenazado en una fiesta. Asimismo, aseveró que la persona quien lo amenazó fue un supuesto novio o amigo de Olga López; quien es la única mujer involucrada en el caso de Carlos Collier.

“No solo lo amenazó, sino que lo empujó y lo molestó durante la fiesta”, declaró la madre de Carlos Collier.

En ese sentido, ella misma, junto al joven, procedieron a interponer la respectiva denuncia ante los antes penales del país.

Pero según dijo, “hasta el momento no ha pasado nada”, refiriéndose a las investigaciones correspondientes. “Él es la persona que me apoya y siempre anda con migo”, comentó la señora Núñez.

“Yo directamente no he recibido amenazas”, dijo la señora Tatiana Núñez.

En ese sentido, se preguntó: ¿Cómo pueden andar tranquilos en las calles y en fiestas?; refiriéndose a los jóvenes involucrados en la muerte de su hijo.

Caso Collier

En relación a las investigaciones por parte del Poder Judicial en el caso del asesinato de su hijo, Tatiana Núñez dijo que este no avanza prácticamente nada.

“El expediente no ha subido a Corte de Apelaciones”, comentó la madre del joven universitario. “Yo los visito y solo me dicen que están foliándolo para subirlo a la corte” aseveró.

De tal manera, la señora Núñez denunció que la Corte Suprema de Justicia trabaja cada día más lento. Pero por su parte, seguirán exigiendo justicia hasta que el caso sea concretado.

Carlos Collier
La madre de Collier asegura que seguirá exigiendo justicia para su hijo.

Muerte de Carlos Collier

El joven universitario, según comentó la madre Tatiana Núñez, había salido a una fiesta con sus amigos. Según informes policiales, dentro del automóvil en el que se conducián, Collier tuvo una pelea con uno de sus amigos lo que terminó en tragedia. El cuerpo del universitario fue encontratrado envuelto en unas sábanas cerca de un basurero de la colonia Río Grande.

Elías Chain, Alfredo Alvarenga, Olga Ferrufino y James Oconnor fueron capturados en la colonia Loarque por estar implicados en el asesinato del universitario Carlos Collier.

Unos 14 días después de la muerte de Collier, la Secretaría de Seguridad, emitió una orden de captura en contra de José Zamora, el mejor amigo de Carlos Collier. Quien llegó personalmente ante los juzgados y se entregó; hasta el momento es el único con la medida de prisión preventiva.