Inicio Noticias Nacionales Honduras, CCIC apoyará a la MACCIH para combatir la corrupción

Honduras, CCIC apoyará a la MACCIH para combatir la corrupción

Tegucigalpa, Honduras.

El director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, dijo que apoyarán a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), por lo que deberán de  definir en qué puede colaborar.

El representante empresarial del departamento de Cortés apuntó, que la reunión sostenida con la Misión  fue para manifestar el apoyo en la lucha contra la corrupción e impunidad.

Barquero,  manifestó que “como sector privado empresarial están preocupados y conscientes por la situación política que actualmente vive el país”.

De tal manera, la CCIC enfatiza tres pilares como ser: el fortalecimiento del estado de derecho y dentro de este el combate de la corrupción y la impunidad factores que hacen que los países no se desarrollen que en el caso de Honduras mantiene altos niveles de pobreza en los últimos 30 años.

La CCIC pidió a la MACCIH que defina de qué forma pueden colaborar con el combate frontal a la corrupción e impunidad que mantiene en el atraso al desarrollo de la nación centroamericana.

Publicidad