Inicio Economia Honduras, Banco Atlántida y Galeano presentan una colección exclusiva

Honduras, Banco Atlántida y Galeano presentan una colección exclusiva

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Atlántida y Galeano, dos marcas apasionadas por Honduras, su gente, arte y costumbres, se unieron para lanzar una colección de camisetas con diseños originales que muestran los billetes que fueron emitidos por Banco Atlántida durante sus primeros 37 años de trayectoria.

Desde 1913, cuando se fundó Banco Atlántida en La Ceiba, se le concedió la función de emitir billetes hasta 1950 cuando se creó el Banco Central. Hoy, dichos billetes reflejan una parte importante de nuestra historia como país, fusionando la creatividad y dinamismo de la marca Galeano.

Durante la presentación de la colección, se realizó una pasarela que mostró los 4 diseños diferentes disponibles en las tiendas Galeano de Mall Multiplaza y Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa. Además se podrán adquirir a nivel nacional mediante los pedidos vía las redes sociales de Galeano en Facebook e Instagram: @galeanohn.

Este mes de febrero Banco Atlántida está celebrando su 105 aniversario impulsando diferentes actividades. Gabriela Delgado, Gerente de Imagen Corporativa del Banco, expresó, “Este proyecto representa una excelente oportunidad para transmitir parte de nuestro valioso legado a nuevas generaciones, a la vez uniendo esfuerzos con emprendedores como la marca Galeano que impulsan el apego a nuestra cultura.” Bajo su slogan de Imagina. Cree. Triunfa. la institución financiera, busca mantener la cercanía con el público a través de este tipo de iniciativas, afirmando además su compromiso de innovación continua.

Por su parte, Diego Flores, Gerente de Marca de Galeano, comentó, “nos parece increíble iniciar este año 2018 junto a un grande de Honduras, como es Banco Atlántida. En el trayecto de las reuniones nos encontramos con nuestro equipo de diseño, increíbles detalles de la historia del Banco, para destacar y plasmar en esta camisetas y al final sentimos  que les traemos en esta temporada una muestra de los que fueron los primeros billetes en Honduras, de circulación publica y una postal hermosa de su emblemática agencia la Aduana que se encuentra en la ciudad de la Ceiba. Invitamos a  todos nuestros clientes de Galeano que sean parte de una aventura más que decidimos emprender junto a Banco Atlántida, recordando que de esta actividad se otorgará un porcentaje de las ventas, a ALDEAS SOS, para reforzar la increíble labor que hacer día con día por la niñez de nuestro país.”

Publicidad