Diario QuienOpina.Com – Guti, “Si Neymar quiere avanzar, solo le queda el Madrid”

Guti, “Si Neymar quiere avanzar, solo le queda el Madrid”

Redacción Diario QuienOpina.com febrero 23, 2018 Comentarios desactivados en Guti, “Si Neymar quiere avanzar, solo le queda el Madrid”
Guti, “Si Neymar quiere avanzar, solo le queda el Madrid”

El entrenador del Juvenil del Real MadridJosé María Gutiérrez ‘Guti’, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser tras la victoria que su equipo consiguió en Múnich ante el Bayern en la Youth League“Ha sido una de las victorias que más he disfrutado, en el partido lo he pasado francamente mal”, dijo el ex jugador del Real Madrid, que también analizó otros temas como el posible fichaje de Neymar por el conjunto entrenado por Zinedine Zidane“Si quiere avanzar, solo le queda el Real Madrid”.  

Partido contra el PSG. “El Real Madrid calló bocas. El PSG es un gran equipo y puso al Madrid en dificultades, pero estuvo a la altura. Es un buen resultado, pero no hay que relajarse”.

Neymar. “Ojalá tenga la camiseta en el futuro. Si quiere avanzar y subir escalones solo le queda el Real Madrid”.

Entrenar al Real Madrid en el futuro. “¿A quién no le gustaría entrenar al Madrid?. Zidane está haciendo las cosas bien y todos los madridistas nos sentimos orgullosos de él. Estaría preparado para entrenar, pero mis máximos respetos para Zidane. Solo él puede decidir su futuro”.

Sobre la bbC. “Intocables ya no hay ninguno, solo Cristiano y por méritos propios. El Madrid tiene una gran plantilla y todo el que quiera jugar va a tener que trabajar”.

Cuartos de UEFA Youth League. “No somos favoritos. Ahora tenemos al Chelsea, que en tres o cuatro años ha ganado el torneo dos veces. Va a ser un hueso duro”.

Partido contra el Bayern. “Ellos eran técnicamente peroes, pero han empujado mucho. No ha sido un partido fácil. El equipo ha jugado bien y ha sabido reaccionar a la expulsión. En líneas generales, se merecían ganar, así que estoy contento por los chicos”.

Sobre el equipo juvenil. “Muchos están despuntando. López está muy bien, pero los otros también. Tenemos un gran equipo y lo que deseamos en el Real Madrid es que podamos jugar en Primera lo antes posible. En el MAdrid juegan los mejores del mundo y a los canteranos les cuesta, pero tienen buenos ejemplos como Carvajal o Nacho. Depende de ellos”.