Inicio Deportes Fàbregas, “Salir a defender 90 minutos al Camp Nou es suicida”

Fàbregas, “Salir a defender 90 minutos al Camp Nou es suicida”

El Barcelona ha sacado un gran resultado en su visita a Stamford Bridge, teniendo en cuenta la línea que ha seguido el encuentro. El equipo culé ha sido superado en muchas fases del partido por su rival, pero una jugada aislada ha permitido a los de Valverde llevarse un valioso empate, algo de lo que se ha lamentado Cesc Fàbregas.

“Es una pena. Estuvimos muy bien, ejecutamos el plan de juego perfectamente, estuvimos compactos, sólidos, jugamos como un equipo y creamos oportunidades. Willian podría haber marcado un hat trick, pero nos vamos a casa tristes porque una actuación fantástica no ha significado un resultado fantástico. Todavía está abierto y hemos demostrado que podemos competir, necesitaremos otra actuación excelente en el Camp Nou para pasar”.

“Hay que tener mucha personalidad para jugar contra este equipo, que tiene el 70% del balón. Tenemos que ir a Barcelona a atacar porque 90 minutos de defensa en el Camp Nou es una eternidad. Es una misión suicida. Tenemos que hacer nuestro juego”.

Publicidad