Diario QuienOpina.Com – El truco de la toronja con el que se volverá loco

El truco de la toronja con el que se volverá loco

Redacción Diario QuienOpina.com febrero 28, 2018 Comentarios desactivados en El truco de la toronja con el que se volverá loco
El truco de la toronja con el que se volverá loco

En el sexo todo se vale y más si es para darle mayor placer a tu pareja o a ti, por eso es que debes saber sobre el truco de la toronja con el que se volverá loco y terminará pidiéndote más.

El sexo oral es una de las opciones más excitantes en una sesión hot y es que siempre resulta una buena idea si es que quieren ir a otro nivel pero sin duda con este truco que está a punto de descubrir se volverá su actividad favorita.

El truco de la toronja consiste en que el blow job que le hagas a tu pareja sea más intenso y placentero ya que lo que debes hacer es cortar una rodaja de toronja y cortarla por el centro para que puedas ponerla en su pene, para que así puedas comenzar a hacerle sexo oral y mover de arriba hacia abajo la toronja con tu mano.

Este truco con la toronja en su miembro, le dará un toque de frescura y se volverá loco por la sensación que tendrá, además de que para ti, resultará ser más agradable por el sabor, tendrás una lubricación extra y ganarás el reconocimiento al mejor sexo oral.

 Aunque puede resultar muy placentero, hay algunos chicos que han expresado que este truco puede causarle un poco de ardor, sin embargo puedes hacerlo con mucho cuidado y evitar demasiada fricción con tu boca y la toronja.
Estamos seguras que después de leer e intentar esto, la toronja se convertirá en su fruta ideal y él se volverá loco con ese blow job que le harás. ¿Estás lista?