Inicio Deportes El debut de Usain Bolt ya tiene fecha

El debut de Usain Bolt ya tiene fecha

El legendario corredor jamaiquino Usain Bolt jugará un partido benéfico en junio, informó hoy el ocho veces campeón olímpico.

Bolt, de 31 años, será el capitán del equipo “Soccer Aid World XI”, que enfrentará en Manchester, en el estadio Old Trafford, a un equipo inglés liderado por el cantante Robbie Williams para recaudar fondos para la Unicef.

“Soccer Aid” fue fundada por Williams en 2006 y ha contado con celebridades como Will Ferrell y Woody Harrelson, y grandes del futbol como Diego Maradona y Zinedine Zidane.

“Es mi sueño ser futbolista profesional, así que poder salir al campo del Old Trafford en junio, y jugar ante algunas de las más grandes leyendas del futbol será maravilloso”, dijo el jamaiquino en un comunicado.

Bolt regresa a la acción deportiva después de retirarse, con una lesión en el relevo 4×100, en los Mundiales de atletismo del año pasado en Londres.

Antes del anuncio, Bolt publicó un video el lunes en el que decía que había firmado para un equipo, lo que llevó a la especulación sobre su futuro en el futbol profesional.

Publicidad