Inicio Deportes ¡Douglas Costa revela amaño de un partido!

¡Douglas Costa revela amaño de un partido!

El crack de la Juventus reveló algo que seguro provocará la indignación del mundo, sobretodo del pueblo brasileño. Confesó que, cuando jugaba en Brasil, fue testigo y cómplice del amaño de un juego que cambió el rumbo del que fuera campeón. 

Gremio© TWITTER Gremio

Más de una década después, el ex del Bayern Múnich confesó ante los medios que, cuando jugaba para el Gremio en su país, se dejaron derrotar por el mejor equipo de aquel entonces, el Flamengo, con tal de arrebatarles el título.

Costa reveló que habían ido con el equipo suplente a enfrentar al mejor equipo para ponerles el camino facilito para que ganaran y así, el Inter de Porto Alegre, su acérrimo rival, no lograra coronarse campeón. Sabían que si le sacaban el empate al Flamengo, casi casi le entregaban la corona al Inter, cosa que no podían permitirse…

Es increíble que este tipo de casos se presenten cada vez con más frecuencia. La esencia del futbol es divertirse, disfrutar, vivir la pasión al máximo, no la de ponerle trabas al rival, jugarles sucio. Lamentable que por acciones así se manche nuestro amado futbol…

¡Uyyyyy la ‘bombita’ ? que acaba de soltar el brasileño @douglascosta! ???http://bit.ly/2C8YR4N 

Douglas Costa revela juego en que se dejó ganar para definir campeón

Fue en el Brasileirao 2009, cuando jugaba para el Gremio, que el hoy jugador de la Juventus y sus compañeros se dejaron ganar para que el archirrival no fuera campeón.

mediotiempo.com

Publicidad