Diario QuienOpina.Com – Con estos ejercicios quemas grasa todo el día

Con estos ejercicios quemas grasa todo el día

Redacción Diario QuienOpina.com febrero 26, 2018 Comentarios desactivados en Con estos ejercicios quemas grasa todo el día
Con estos ejercicios quemas grasa todo el día

Seguro que no tenemos que explicarte cómo se hace, ¿verdad? Si te encantaba hacerlo de pequeña, te gustará el doble hacerlo de mayor: saltando la cuerda llegan a quemarse entre 667 y 990 kcal por hora. Eso sí, es necesario mantener un buen ritmo, de aproximadamente 120 saltos por minuto.

No importa si es sobre la cinta del gimnasio o en la calle, lo importante es que realices este ejercicio manteniendo una proporción de descanso de 2 a 1, para así conseguir el mayor efecto postcombustión. ¿Qué quiere decir esto exactamente? Que si corres ‘a tope’ durante 60 segundos, camines después durante 30. Siguiendo esta sencilla pauta estarías quemando hasta 839 calorías por hora.

Este ejercicio tiene la ventaja de que lo puedes realizar sin moverte de casa, tan solo tendrás que hacerte con una de estas pesas rusas y armarte un buen circuito de actividades. Haciéndolo bien, no solo se queman de 554 a 822 kcal por hora, sino que la postcombustión se alarga hasta 36 horas después de entrenar.

Conviene aclarar que no vale con sentarse en la bici y pedalear como si estuviéramos dando un paseo, por ello lo mejor es contar con un instructor que nos guíe. Nosotros te proponemos lo siguiente para obtener una postcombustión óptima: 10 segundos de sprint y 50 de descanso; otros 10 de sprint y 45 de descanso; por último, 20 de sprint y 40 de descanso. Repite esta rutina y estarás quemando entre 498 y 738 kcal por hora.

Seguro que tienes una escalera a mano, así que no tienes excusa. Con la suficiente intensidad (de 77 pasos por minuto para arriba), estarías quemando de 452 a 670 kcal por hora.

Es una de las máquinas más olvidadas en los gimnasios, y sin embargo una de las más completas. La rutina perfecta alterna periodos de esfuerzo intenso de un minuto y periodos de descanso (sin parar en seco) de entre 30 y 60 segundos. No solo quemarás hasta 713 calorías por hora, sino que notarás mucho más tonificados tu espalda y brazos.