Diario QuienOpina.Com – Trump llama al optimismo en su Discurso de la Unión

Trump llama al optimismo en su Discurso de la Unión

Redacción Diario QuienOpina.com enero 31, 2018 Comentarios desactivados en Trump llama al optimismo en su Discurso de la Unión
Trump llama al optimismo en su Discurso de la Unión

WASHINGTON – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llama al optimismo y la unidad en su primer discurso sobre el Estado de la Unión.

“Esta noche, hago un llamamiento a todos nosotros para dejar de lado nuestras diferencias, buscar un terreno común y convocar a la unidad que debemos cumplir para las personas a las que fuimos elegidos para servir”.

El presidente Donald Trump, defendió hoy el “extraordinario éxito” que ha logrado desde que llegó al poder hace un año, y argumentó que lo hizo con “la idea muy clara y la misión honrada” de “hacer a EEUU grande de nuevo”.

“En el último año, hemos hecho increíbles avances y logrado un éxito extraordinario”, dijo Trump al comienzo del primer discurso de su presidencia sobre el Estado de la Unión ante el Congreso.

El presidente, Donald Trump, llamó hoy a los demócratas y republicanos del Congreso a “dejar un lado las diferencias” y trabajar juntos.

“Esta noche, hago un llamamiento a todos nosotros para que dejemos juntos nuestras diferencias y busquemos la unidad para cumplir con las personas que nos eligieron para que les sirviéramos”, dijo Trump en su primer discurso sobre el Estado de la Unión ante una sesión conjunta del Congreso.