Diario QuienOpina.Com – Mayweather presume de su cheque de 100 millones

Mayweather presume de su cheque de 100 millones

Redacción Diario QuienOpina.com enero 31, 2018 Comentarios desactivados en Mayweather presume de su cheque de 100 millones
Mayweather presume de su cheque de 100 millones

Floyd Mayweather ha vuelto a causar polémica por su gusto por la ostentación. Aunque en esta ocasión no ha sido por enseñar sus fajos de billetes, sino por un cheque mucho más valioso.

El boxeador ha compartido una imagen en Twitter en la que presume del talón de 100 millones de dólares que recibió por su famosa “pelea del siglo” contra Conor McGregor, por la que volvió puntualmente al cuadrilátero.

El “sentido común” de Mayweather

Mayweather lo ha mostrado además tirando de su habitual tono polémico y soberbio, viniendo a explicar que lo hace para dejar clara su inteligencia, basándose en la cantidad de dinero que había ganado por ello.

“Algunos dicen que hay una diferencia entre ser listo e inteligente. Todos saben que el sentido común no es tan común, pero cuando se trata de ser sabio después de años, está demostrado que tengo el toque de Midas. Es matemática simple, tener 50-0 te deja saber que leo a mis oponentes tan claramente como tú puedes leer este cheque de 100 millones. Yo me quedo recibiendo cheques como este, ¡siempre tendré la última risa!”, ha escrito el boxeador.

La publicación ha generado todo tipo de reacciones, entre las que le alaban por lo logrado, y las que le critican por su nuevo ejemplo de ostentación.