Diario QuienOpina.Com – Las 7 mejores dietas de 2018

Las 7 mejores dietas de 2018

Redacción Diario QuienOpina.com enero 12, 2018 Comentarios desactivados en Las 7 mejores dietas de 2018
Las 7 mejores dietas de 2018

Terminaron las fiestas decembrinas y de seguro, tu cuerpo te pide a gritos unas semanas de desintoxicación, lo cual puedes lograr haciendo dieta.

The National Institutes of Health (NIH) reveló la lista anual de las 38 mejores dietas que puedes hacer en este 2018 y con las cuales, podrás seguir un régimen alimenticio sano y balanceado, ya que todas son “fáciles de seguir, nutritivas, seguras, efectivas para la baja de peso y que sean protectoras en contra de la diabetes y enfermedades al corazón”.

En seguida, te dejamos las siete que aparecen en los primeros sitios de este listado realizado por la NIH:

¿Puede el aceite de coco ser bueno para la salud?
1. Dieta DASH: Mezcla frutas, verduras, granos integrales, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasas y deja a un lado las grasas saturadas, bebidas azucaradas, dulces, productos lácteos enteros y ciertos aceites. Originalmente fue diseñada para bajar los niveles de la presión arterial.

2. Dieta Mediterránea: Consiste en un alto consumo de frutas y verduras, así como de alimentos grasos saludables, tales como pescado, nueces y aceite de oliva.

3. Dieta Mind: Es una combinación de las dos anteriores, centrándose en mejorar la salud cerebral. Frutos secos frutas frescas y verduras son la base.

4. Dieta Flexitariana: Es prácticamente vegetariana, aunque puedes comer pollo de vez en cuando. Es fácil de llevar y garantiza la pérdida de peso a largo plazo.

Convierte el 2018 en tu año de logros
5. Dieta Clínica Mayo: Se dio a conocer en los años 80 y se caracteriza por ingerir 1,000 calorías al día como máximo. Ideal para combatir la diabetes.

6. Dieta TLC: La “Therapeutic Lifestyle Changes” fue creada por el NIH y promueve la salud cardiovascular y se caracteriza por su autorregulación.

7. Dieta de Weight Watchers: En esta, el apoyo de grupo es fundamental. Puedes comer de todo, siguiendo un sistema de puntos que se les da a los alimentos.