Diario QuienOpina.Com – La emotiva carta de despedida de Coutinho al Liverpool

La emotiva carta de despedida de Coutinho al Liverpool

Redacción Diario QuienOpina.com enero 9, 2018 Comentarios desactivados en La emotiva carta de despedida de Coutinho al Liverpool
La emotiva carta de despedida de Coutinho al Liverpool

Philippe Coutinho es presentado en el Barcelona

Después de que se hiciera oficial la llegada de Coutinho al Barcelona, el jugador brasileño dejó una emotiva carta de despedida en su cuenta de Instagram. 

Desde el momento en el que llegué al Liverpool, nos han hecho sentir tan bienvenidos a mi familia y a mí y hemos hecho varios amigos”, escribió.

Tanto dentro y fuera de la cancha, he experimentado la belleza de este club y sus fans. De verdad, espero haber entregado memorias y momentos que hayan traído felicidad a los seguidores del Liverpool.

Yo sabía la grandeza e historia del club, pero lo que de verdad aprendí en mi tiempo aquí fue el alma y el corazón del lugar. Tiene su propia personalidad y carácter.

Me voy del Liverpool porque Barcelona es un sueño para mí. Liverpool era un sueño del cual fui lo suficientemente afortunado de realizar, y di cinco años de mi vida a ese sueño. La carrera en la cancha dura lo suficiente y poder jugar en el Barcelona como en el Liverpool es algo que quería experimentar y disfrutar mientras soy lo suficientemente bendecido como para poder hacerlo.

Espero que los aficionados entiendan que la decisión de experimentar algo nuevo no es disminuir mi importancia o la del club. Nada disminuirá eso de mi corazón.

Deseo a Jürgen y al equipo felicidad y éxito por el resto de la temporada y más allá. Son un equipo asombroso y están mejorando y mejorando cada día.

Son demasiadas personas a las cuales quiero agradecer, que no puedo nombrar personalmente cada una.

A todo el increíble staff del club que ha sido parte de mi vida en Liverpool, los extrañaré. A los dueños, quienes han tratado tan duro de traer éxito, al equipo de reclutamiento por demostrar fe en mí para poder llegar aquí y recompensarme en este viaje, y para mis increíbles compañeros, pasado y presente, que me han ayudado a crecer y mejorar como jugador y persona, me gustaría darle las gracias a todos ustedes. Todo lo que he logrado aquí no hubiera sido posible sin ustedes.

Y finalmente, a las personas mas importantes del Liverpool, los aficionados. No pudiera agradecerles lo suficiente por lo que me han dado durante mi tiempo aquí sin importar a donde vaya en el mundo, por el resto de mi vida, siempre apoyaré al Liverpool en mi corazón. Ustedes y la Ciudad siempre serán parte de mí.