Diario QuienOpina.Com – Honduras, Zamorano continúa con inscripción para admisiones

Honduras, Zamorano continúa con inscripción para admisiones

Redacción Diario QuienOpina.com enero 29, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Zamorano continúa con inscripción para admisiones
Honduras, Zamorano continúa con inscripción para admisiones

Tegucigalpa, Honduras.

Hasta el 31 de este mes de enero estará abierto el proceso de inscripción para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA); uno de los requisitos para ingresar a la Escuela Agrícola Panamericana, ZAMORANO.

Los aspirantes deben inscribirse al proceso a través de la página www.admisiones.unah.edu.hn seleccionar ZAMORANO, y simultáneamente efectuar el pago de 600 lempiras por derecho al examen en las agencias de Banco Atlántida, FICOHSA, Davivienda, BANPAIS o LAFISE.

Solo los aspirantes que se inscriban y presenten su número de admisión podrán presentar del 13 al 23 de febrero lo siguientes documentos en la regional de la UNAH que se inscribió: partida de nacimiento original o fotocopia de la tarjeta de identidad para hondureños, fotocopia del pasaporte o tarjeta de residencia para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco.

La presencia del aspirante es requerida al momento de presentar los documentos, ya que se le estará tomando una fotografía del rostro y se le informará sobre su credencial y guía de estudio.

El 18 de marzo se aplicará la prueba de aptitud para ingresar a ZAMORANO, universidad que ofrece a jóvenes líderes de diferentes países y orígenes, la oportunidad de estudiar una de sus cuatro carreras: Agroindustria Alimentaria, Administración de Agronegocios, Ambiente y Desarrollo e Ingeniería Agronómica.

ZAMORANO se ha caracterizado por ser una institución que se ha mantenido a la vanguardia educativa por 75 años, permitiendo que hoy miles de graduados lideren con éxito iniciativas que brindan soluciones a los desafíos de la región y el mundo.