Diario QuienOpina.Com – Honduras, Valle de Ángeles esta de fiesta celebra 153 aniversario de fundación

Honduras, Valle de Ángeles esta de fiesta celebra 153 aniversario de fundación

bruce enero 5, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Valle de Ángeles esta de fiesta celebra 153 aniversario de fundación
Honduras, Valle de Ángeles esta de fiesta celebra 153 aniversario de fundación

Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Valle de Ángeles, es un espacio turístico donde los visitantes encuentran la excusa perfecta para pasar un fin de semana, espectacular lleno de diversión. 

El pintoresco lugar recibió el 2018 con doble celebración, ya que la llegada del 2018, coincido con el 153 aniversario  de fundación del municipio.  La municipalidad ya tiene todo preparado para organizar una gran celebración con motivo del 153 aniversario de esta turística ciudad, que como cada año espera una masiva cantidad de visitantes.

Los pobladores festejaran la fecha mediante una celebración organizada por la corporación municipal dirigida por el Alcalde Wilfredo Ponce Ponce, este renovado espíritu festivo comenzará este 06 de Enero con la cantada de las mañanitas, a la comunidad, el festejo continuará con juegos, comida típica y música tradicionales, bailes y hasta narración de la historia de la comunidad por parte de oriundos de la tercera edad.

“Este sábado un gran carnaval, animado por los Roland’s de la Ceiba Atlántida, para celebrar la importante fecha, comentó Wilfredo Ponce, alcalde del turístico municipio.

Valle de Ángeles es la excusa perfecta para empezar este año con un viaje familiar a un lugar cercano y pintoresco, esa es la invitación que lanzó el edil Wilfredo Ponce, también los vecinos y visitantes podrán un espectáculo de luces  artificiales en el cielo del fresco poblado.

Contaremos con miles de turistas, por lo que ya nos hemos organizados con las fuerzas de seguridad y primeros auxilios para evitar inconvenientes. Confiamos que todo marchará con éxito e invitamos a todos a que nos acompañen”, concluyó el alcalde Wilfredo Ponce.