Diario QuienOpina.Com – Honduras, TOUS apertura tienda en Mall Mutiplaza Tegucigalpa

Honduras, TOUS apertura tienda en Mall Mutiplaza Tegucigalpa

bruce enero 15, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, TOUS apertura tienda en Mall Mutiplaza Tegucigalpa
Honduras, TOUS apertura tienda en Mall Mutiplaza Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras.

TOUS, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento de lujo asequible, continúa su estrategia de expansión internacional y penetración en nuevos mercados, con la apertura de su primera tienda en Tegucigalpa, Honduras. La llegada de la firma a este país consolida su apuesta por los mercados de América Central, donde ya cuenta con diferentes puntos de venta en 11 países. “Estamos muy emocionados con la llegada de TOUS a Honduras, ya que significa un avance en nuestra estrategia de crecimiento a nivel mundial y el poder dar respuesta a nuestro cliente hondureño que ya hacía tiempo que nos pedía presencia en este fantástico país” señala Rosa Tous, vicepresidenta Corporativa de TOUS.

El nuevo establecimiento, situado en el centro comercial Multiplaza, una de las áreas comerciales más importantes de Tegucigalpa, ofrecerá una amplia oferta de joyería y accesorios en un espacio con una superficie comercial de 73,38m2, donde abogamos por una experiencia de compra única. Esta tienda TOUS cuenta con el diseño y nuevo concept store de las nuevas stores internacionales, como la flagship abierta en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, la de Masaryk y El Palacio de Hierro de Polanco, en México DF y Europeinski Shopping Mall en Moscú. Con una distribución de espacios y la mayor parte del producto expuesto, se consigue una experiencia única de compra para el cliente.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble: “Es un honor para Multiplaza iniciar el año con el lanzamiento de tan prestigiosa cadena internacional como lo es Tous, reconocemos en ellos un aliado estratégico que cuadra perfecto con la visión de Multiplaza en ser el centro comercial que brinde a sus clientes y visitantes las mejores propuestas para sus compras. Les deseamos el mayor de los éxitos y les damos la bienvenida a la familia de Multiplaza”.

TOUS inicia su proyecto en Honduras con la intención de consolidar y expandir la marca, como ya ha hecho en países como México, Colombia y E.E.U.U. Actualmente, la marca tiene presencia en los cinco continentes, con más de 500 tiendas en más de 50 países. Como marca global con presencia omnicanal, esta apertura queda integrada en el plan de crecimiento que incluye la coexistencia entre tiendas retail y puntos de venta travel retail, wholesale y e-commerce. Este planteamiento permite a TOUS estar presente en aquellas localizaciones comerciales donde su clienta espera encontrar la marca; aportando riqueza y puestos de trabajo para el país.

Una historia de éxito familiar

La historia de la marca TOUS comenzó en 1920 cuando Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas abrieron un pequeño taller de reparación de relojes en Manresa (Barcelona). En 1965, el hijo del fundador, Salvador Tous Ponsa, se casó con Rosa Oriol Porta. Los dos unieron sus respectivos talentos y, con su visión y creatividad, crearon un nuevo lenguaje en el sector de la joyería.

Desde entonces, TOUS ha creado un estilo único de joyería en el mundo que se aleja de la joyería tradicional, un lujo reinterpretado que lo hace asequible y accesible.

El nacimiento de un símbolo

El oso de TOUS es el icono de la marca. Nació en 1985. Este bonito símbolo se encontraba ya presente al inicio de la expansión internacional y hoy es irremplazable en todas las colecciones. Representa uno de los valores básicos de la marca y el que la identifica por todo el mundo: la ternura.

Para muchos, se ha convertido en un talismán indispensable para la buena suerte. Con sus formas redondeadas y cariñosas recuerda los recuerdos más bellos de la infancia. Su brillante presencia hechiza a todo el mundo.

Filosofía TOUS

La joyería es el negocio principal de TOUS. Gracias a su éxito, a finales del siglo XX, la empresa decidió diversificar sus diseños para ofrecer una amplia gama de complementos, que incluyen bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios. La joyería marca las tendencias para las otras líneas de productos y, bajo la meticulosa supervisión de la directora creativa de la empresa, la inspiración basada en la joyería se transmite a las otras categorías. Además, cada artículo de TOUS refleja los valores de la marca: ternura, diversión y espíritu joven, transmitiendo el alma de la empresa.

Cada categoría de TOUS incluye una amplia gama de productos para garantizar que la empresa ofrece un producto diverso clientes. Bajo el concepto de estilo de vida dentro del lujo asequible, sus colecciones ofrecen elementos básicos y piezas únicas. La compañía presenta diseños que van de la mano de las últimas tendencias de moda, mientras que los clásicos se actualizan año tras año.

Por encima de todo, TOUS destaca por su enorme creatividad y constante innovación, que permiten a la compañía sorprender a sus clientes durante las diferentes estaciones del año. De hecho, TOUS actualmente lanza 30 nuevas colecciones de joyas y 50 colecciones de bolsos por año.