Inicio Noticias Nacionales Honduras, Romeo Váquez Velásquez, “No tengo compromisos con ningún Político”

Honduras, Romeo Váquez Velásquez, “No tengo compromisos con ningún Político”

Tegucigalpa, Honduras.

El excandidato presidencial de la Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, dijo las instrucciones de su institución política, eran que  sin ninguna distinción de colores tenía que sentarse a dialogar con todos los líderes de los partidos.

“Esa eran las instrucciones escuchar a todos los actores políticos porque nosotros estamos pensando en Honduras y sobre todo en que vuelva la paz y tranquilidad, hay que escuchar las diferentes propuestas, por el bien del país”, agregó.

Indicó “nuestro compromiso es con nuestra gente, con el partido y con el país,  lo que este en esa ruta es lo que nosotros vamos apoyar no tenemos  ningún compromiso con  ningún partido”.

“Aún no tienen decidido si apoyarán al Partido Nacional (PN), en la conformación de la nueva junta directiva del Congreso Nacional (CN),todavía no hemos tomado esa decisión si apoyaremos al Partido Nacional, estamos viendo las ventajas y desventajas”, finalizó.

Romeo Vásquez Velásquez  se reunió en horas de la noche del miércoles con el expresidenciables de la Alianza de Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, y el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, dando a conocer que indicó el diálogo.

Publicidad