Diario QuienOpina.Com – Honduras, Promerica premia a Tarjetahabientes en regreso a clases

Honduras, Promerica premia a Tarjetahabientes en regreso a clases

bruce enero 17, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Promerica premia a Tarjetahabientes en regreso a clases
Honduras, Promerica premia a Tarjetahabientes en regreso a clases

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Promerica se hace notar nuevamente en esta ocasión para el mes de enero, con su promoción Regreso a Clases; en la que a partir de este mes todos los tarjetahabientes recibirán el beneficio de extrafinanciamiento en sus compras de útiles escolares.

La promoción de Regreso a Clases de Banco Promerica aplica para pagos de escuelas, colegios, universidades y compras de útiles escolares, en las que se permitirá acceder a un extrafinanciamiento sin intereses de hasta 6 meses; teniendo como máximo la cantidad de L. 140,000. Se invita a todos los suscriptores de tarjetas a visitar las agencias para solicitar el beneficio después del pago o compra, de igual forma pueden llamar a nuestro call center, al número: (504) 2280-8080 donde también podrán activarlo.

Andrea Molina, jefe de producto de tarjetas de crédito manifestó qué: “Estamos sumamente contentos con nuestra promoción de Regreso a Clases y de poder ofrecer este beneficio de pago a nuestros clientes, esperamos aprovechen durante esta temporada para poder administrar de forma más óptima los gastos que ocasiona el regreso a los diferentes centros educativos a nivel de educación primaria, secundaria y universidad.”

Banco Promerica está consciente de la fidelidad de sus usuarios y los premia nuevamente con promociones que beneficien su economía, recuerde visitar para acceder a esta promoción en las diferentes agencias a nivel nacional.

 

Acerca de Banco Promerica

 Banco Promerica tiene 25 años en la región, 16 años en Honduras, está en 9 países que incluyen toda Centro América, Islas Cayman, República Dominicana y Ecuador.

Banco Promerica se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local, como las necesidades de aquellos, cuyos negocios requieren la integración de operaciones de la región.

Como institución reconocida, cuenta con valores morales que fomentan actitudes y comportamientos adecuados para la organización. Para mayor información visite www.bancopromerica.com