Inicio Economia Honduras, Nuevos del rancho chicharrones en tiritas picantes

Honduras, Nuevos del rancho chicharrones en tiritas picantes

8

Tegucigalpa, Honduras.

Con el propósito de satisfacer los exigentes paladares de sus consumidores Yummies lanza nuevos bocadillos de Del Rancho Chicharrones en Tiritas Picantes al Estilo Casero.

Todos los amantes del auténtico sabor artesanal se deleitarán con las nuevas tiritas de chicharrón más carnosas y crujientes que son el acompañante perfecto de los platillos tradicionales.

Con alto valor proteíco y cero carbohidratos, las tiritas de chicharrón se pueden disfrutar en dos presentaciones en 55 y 150 gramos en los supermercados, pulperías, mercaditos y tiendas de conveniencia del país.

Luis Weddle, Gerente de marcas de Snacks Yummies dijo que “debido a los cambios en los estilos de vida de los consumidores, la industria de los snacks es muy variada, por lo que Yummies está en constante evolución, ofreciendo una nueva variedad de chicharrones con sabor un picante especiado”. Adicionalmente menciono que para dar a conocer el producto se harán activaciones en supermercados acompañadas de degustaciones y rifa de muchos premios.

¡TÚ SABES COMO TE GUSTAN, los nuevos Del Rancho Chicharrones en Tiritas Picantes!