Diario QuienOpina.Com – Honduras, Multiplaza & Claro celebra el día de Reyes

Honduras, Multiplaza & Claro celebra el día de Reyes

Redacción Diario QuienOpina.com enero 9, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Multiplaza & Claro celebra el día de Reyes
Honduras, Multiplaza & Claro celebra el día de Reyes

Tegucigalpa, Honduras.

Con un espectacular ambiente de música, show de luces, teatro y baile; Claro y Grupo Roble presentaron la llegada de los tres reyes magos a sus centros comerciales Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall para celebrar la hermosa tradición del “Día de Reyes” en Honduras.

El evento comenzó en tempranas horas de la tarde donde las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar una antesala con animación de payasitas, la interpretación de la obra “El Circo Mágico, manualidades, saltarines, pinta caritas, algodones y palomitas.

Posteriormente se presenció la entrada triunfal de los Tres Reyes Magos descendiendo del helicóptero quienes con su carisma y alegría llenaron los corazones de todas las personas que asistieron al evento compartiendo con ellos coreografías y fotografías.

Fueron cientos de personas las que vivieron la experiencia inolvidable de conocer a tan importantes personajes quienes además entregaron regalos a los consentidos de la casa y se deleitaron junto a los asistentes de una deliciosa Rosca de Reyes preparada por La Baguette.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble: “En Grupo Roble siempre nos caracterizamos por brindarle a nuestros clientes y visitantes las mejores actividades de entretenimiento familiar, en esta oportunidad, iniciamos el año con la celebración de “Día de Reyes”. Ellos han llegado a impregnar de alegría nuestros Centros Comerciales, brindándole a nuestros cliente y visitantes una experiencia única mientras realizan sus compras en esta temporada de “Sales” con los mejores descuentos y promociones. Queremos agradecer a nuestros aliado estratégico Claro por hacer posible este tipo de actividades.” finalizó

El Evento finalizó con un espectacular show de luces artificiales que iluminaron el estacionamiento del Centro Comercial.