Diario QuienOpina.Com – Honduras, Liberales No prestarán votos en el Congreso

Honduras, Liberales No prestarán votos en el Congreso

bruce enero 3, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Liberales No prestarán votos en el Congreso
Honduras, Liberales No prestarán votos en el Congreso

Tegucigalpa, Honduras.

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y los diputados electos acordaron mantener una sola línea en el Congreso comenzando por no prestar los votos al gobierno de turno para pasar leyes perjudiciales.

Lo anterior fue confirmado por el secretario de Formación Política de ese instituto político, Enrique Ortez Sequeira, quien además confió que como parte de esta línea será incorporado a las sesiones del CCEPL al jefe de la bancada liberal y a un alcalde de renombre pero sin voto.

En la agenda de trabajo se ha incorporado asimismo las reformas a los estatutos del partido y se tiene un pliegue de observaciones al nuevo presupuesto general de la República, dijo Ortez Sequeira.

“El CCEPL se ha declarado en reunión permanente ya que existirá una línea partidaria unificada”, recalcó el político liberal al tiempo de advertir que el partido de gobierno intentará conseguir votos liberales para ganar la presidencia del Congreso y así tener el control absoluto.

“Tratarán de dividir al partido, pero tenemos un nuevo liderazgo que no se plegará a los intereses del Partido Nacional, sino que de Honduras y el Partido Liberal en este período obviamente será un partido en completa oposición”, subrayó.