Diario QuienOpina.Com – Honduras, Hacelo todo con el internet de Claro

Honduras, Hacelo todo con el internet de Claro

Redacción Diario QuienOpina.com enero 12, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Hacelo todo con el internet de Claro
Honduras, Hacelo todo con el internet de Claro

Tegucigalpa, Honduras.

Claro Honduras da la bienvenida al año con su nueva campaña “Hacelo todo con el Internet de Claro”, que les trae a todos los usuarios Prepago, Pospago y Claro Hogar, ofertas especiales para estar conectados con la mejor red del país. 

Estar al día con lo que pasa en el mundo es muy importante y que mejor manera que utilizar las redes sociales para ello. Jugar en línea con los amigos, usar filtros para las “selfies”, ver vídeos y escuchar música ilimitada, esto y mucho más se puede hacer con el internet de Claro.

Para todos los amantes del entretenimiento en casa, Claro Hogar ofrece 5 MB del Internet más veloz, TV digital con canales HD, llamadas Ilimitadas a toda la red Claro, por solo 35 dólares.

Para los clientes pospago que deseen contratar su plan, Claro les ofrece doble navegación en planes desde 29 dólares, para que nunca dejen de estar “online”, además; tener beneficios como llamadas ilimitadas, Claro Sin Fronteras, Whatsapp, Facebook y una amplia gama de teléfonos de última tecnología.

Adicionalmente, los que desean adquirir un nuevo Smartphone, se les ofrece ofertas desde L 999 que incluyen 3 GB de navegación y también podrán disfrutar de Facebook, Whatsapp, Claro Vídeo y Claro Música.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras expresó: “Estamos muy contentos de poder empezar el 2018 con grandes ofertas en nuestros productos, ofreciendo al mercado la posibilidad de poder hacerlo todo con el Internet de Claro. Invitamos a los usuarios a que disfruten de los beneficios que solo Claro ofrece”.

Para contrataciones, los interesados pueden acudir a las tiendas Claro a Nivel Nacional o llamando al 2205-3333.