Diario QuienOpina.Com – Honduras, Este regreso a clases que No te falte nada

Honduras, Este regreso a clases que No te falte nada

bruce enero 15, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Este regreso a clases que No te falte nada
Honduras, Este regreso a clases que No te falte nada

Tegucigalpa, Honduras.

En esta ocasión Club de Suscriptores El Heraldo, Banpaís y ACOSA se han aliado para brindar a todos los suscriptores una promoción en esta temporada de regreso a clases, que consiste en un exclusivo 45% de descuento en compras útiles escolares al pagar con la tarjeta de crédito del Club de Suscriptores El Heraldo de Banpaís.

Esta iniciativa tiene el objetivo de garantizar un ahorro significativo dentro del consumo de las familias del club. La promoción tendrá vigencia de un mes; a partir del 15 de enero al 15 de febrero de 2018. Los suscriptores además de adquirir el descuento podrán aprovechar un financiamiento al 0% de interés sobre su factura al ingresar al App BP promo o visitar la agencia Banpaís más cercana.

El club de suscriptores El Heraldo estará realizando rifas semanales con todos sus suscriptores activos en donde podrán ganar bonos de L 5,000 en útiles escolares, es por esto, y muchas razones más que el club te conviene.

Adicionalmente, el Club de Suscriptores ofrece beneficios exclusivos, atractivos, y de fácil acceso para todos los fieles suscriptores de Diario El Heraldo, con más de 90 comercios afiliados a nivel nacional en restaurantes, tiendas por departamento, laboratorios, clínicas, agencias de viajes, entre otros.

Los socios del Club de Suscriptores a su vez podrán participar en promociones adicionales especiales así como en eventos exclusivos para el titulas y su familia.